viernes, 31 de julio de 2009

Perujo/El Economista

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen cartón master, lo felicito.

Además, ¡me encanta la leche!

Zed dijo...

Esa vaca está muy gorda, ¿no cree master?

En la realidad ya ha de estar en los huesos.

Anónimo dijo...

No lo creo, queridísimo Zed. Esa vaquita no puede estar en los huesos cuando aún hay jugo de dónde $acarle, no por nada las entidades federativas se disputan su emplazamiento.

Hablando de disPutar, voy a ver a mi mamá.

La guerra contra el Troll. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La guerra contra el Troll. dijo...

JAJAJA PINCHE RANCHERO HUÉRFANO Y PENDEJO, NI CLONANDO PUEDE ESCONDER LO PENDEJO

ORA CON LAS BALLENAS DESOBADASSSSSS EDA EDA

ORA ESTARÍAMOS MEJOR CON LÓPEZ DESOBADOR EDA EDA

El Ciciliano Izquierdozo dijo...

Yo tengo envidia de los que si tiene padre, era un gran dibujante de anuncios de carnicerías, pintaba unos chorizos que me sentaba admirarlos a mis tiernos 15 añitos.

Antes de morir me dijo "Hijo, no seas pendejo"

Mario dijo...

esa vaca está más chida que mi madre.
pinche vieja, está bien agujereada.

soy el reyesito del blog:
héter.

La guerra contra el Troll. dijo...

Juarrr "reyesito" travestido pendejo

SHOY EL REYESITO CULIADO por el BA-CINICO

La guerra contra el Troll. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La guerra contra el Troll. dijo...

RANSHERITOOOO HUÉRFANOOOOO TU ERES MI REYESITOOOO ...

ORA CULIAME MIENTRAS LAS VALLENAS DESOBANNNNN Y TE HABLO CON JERGA CHILENAAAAAA

miguel angel dijo...

lo de siempre...

los rateros estan adentro!°!

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: la enciclopedorra libre Wikipedia dice que los rateros no están adentro. Quien está adentro es HéTeR, que terminará siendo cagado por la vaca.

¡¡¡Lo leí en la Wikipedia!!!!

La guerra contra el Troll. dijo...

RANSHERITO HUERFANITO AHÍ DICE LO PENDEJO QUE ERA TU PADRE?

ELVIEJO IMBÉCIL SE MURIÓ Y NO TE SUPO EDUCAR EN TUS 15 AÑITOSSS TE ACUERDASSS???

ORA MEJOR VAMOS HACER COSITAS LOCAS Y A VER VALLENAS DESOBANDO EN EL RANCHO

JUARRRRRR

Cínico dijo...

Ja,ja, ja, Hetercito le saco al parchecito, no resulto ser más que uno de esos perros que ladra desde la comodidad de su casa, ja, ja, ja, recuerda tu correo marica

Y te repito que no estoy en esa pinche ciudad de mierda, crees que eres el único que sabes de computadoras? Je, je, je, pobre tipo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JA JA JA AH PINCHE baCÍNICO PENDEJO, NO SABES NI CONSULTAR UN PERFIL DE BLOGGER PINCHE HOCICÓN ESTÚPIDO.

ESCRIBIENDO LA MISMA MIERDA QUE EL baCÍNICO Y COMPRANDO COCHES CON PLACAS Y TENENCIA CHILANGOS ...

TE LO VOY A REPETIR POR QUINTA VEZ:
ME VALE MADRE DONDE VIVES O DIGAS VIVIR.

TU PREGUNTASTE DONDE Y CUANDO ¿NO?
EN GUADALAJARA
G-U-A-D-A-L-A-J-A-R-A
¿CUANDO?: EN CUANTO LLEGUES.

HASTA TU LO ENTIENDES ¿O TE VAS A SEGUIR HACIENDO PENDEJO?


From: HéTeR
Sent: Thursday, July 30, 2009 5:30 PM
To: Hector Loza S
Subject: Re: Desde el sacatrapos


QUE JUEGUITO NI QUE LA VERGA PENDEJO ESTOY EN GUADALAJARA Y TU ESTAS EN EL CHILANGO, ASÍ QUE CUANDO ESTÉS AQUÍ ME AVISAS PARA RECIBIRTE

-----------------------------
11/06/2009 18:25 Me podrías dar el costo en efectivo incluyendo REPUVE, Tenencia, seguro y placas? (De preferencia si me puedes desglosar el importe de cada concepto )¿Cuál es el tiempo de espera promedio para recibir el auto? Gracias, mi correo hloza2208@gmail.com MISHA...(29)
14/06/2009 12:41 HOLA, BUENAS TARDES, YA TIENE LA INFORMACION EN SU CORREO, SALUDOS.
-------------------------------

From: Hector Loza S [hloza2208@gmail.com]
Sent: Thursday, July 30, 2009 5:02 PM
To: heter@live.com.mx
Subject: Desde el sacatrapos


¿Y ese pendejo del bacinico quien es? ¿Tu antiguo novio? Mira puñal, ya me canse de tus pinches juegos, ahora sí, dejate de pendejadas, ponle lugar, fecha y hora, yo estoy en México en 5 horas

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

En esta esquinaaaaaaaaaaaa el hijo putativo de la parkita (héterpendejo)

y en esta otraaaaaaaaaaaaaa el clón demonio del mal y canelaaaaaaaaaaaaaa

el referi será el vejestoriooooooooooooooooo

magú el antizombiiiiiiiiiiiiiiiii


pinche jéter, enloqueciste

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

From: HéTeR
Sent: Thursday, July 30, 2009 5:30 PM
To: Clonesdelejedelmal@laiv.com
Subject: Chiquita y no te la acabas.

Iren inches clones estupídos, chairos y izquierozos, me kae de madrez ke ya me tienen asta la punta del glande, nomás los ayo en el chilango i lez voi a hechar pikin con burbuzoda en las narizez (sigh) nomás orita no puedo lansarme al defekal poorke orita tengo unos kinse años y boi a zalir de chamvelán ke zi no, me cojo mi bochito direpto a chilangolandia, van a ber pinchez eztupidos clonez, los boi a akuzar con mi mamá.

sniffff

El Ciciliano Izquierdozo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ETEEEEE FUE CHISTE JOTITO? MEJOR SIGUE BUSCANDO A TU "REYESITO" TRAVESTIDO PENDEJO

La guerra contra el Troll. dijo...

En esta esquinaaaaaaaaaaaa mi focaaaaaaaa madreeeeeee

y en esta otraaaaaaaaaaaaaa sus clientesssss

el referi será mi reyesitoooo el ranchero huerfanoooo

pinche vieja foca, enloqueciste

La guerra contra el Troll. dijo...

From: putito_culiado@gay.org
Sent: Thursday, July 30, 2009 5:30 PM
To: MIREYESITOHUERFANO@ranchito.com
Subject: Chiquita pero te la voy a comer

HOLA BEBÉ, ESTAS MUY GUAPO, NO ME IMPORTA QUE SEAS UN RANCHERO PENDEJO Y PIENSES QUE LAS BALLENAS SON OVÍPARA Y DE COLMO ESCRIBAS OBIPARAS, MIENTRAS ME SIGAS EMPINANDO Y LEVANTADOME MI FALDITA TE PERDONO TODO.

MI MADRE LA FOCA SE FUE ASÍ QUE PODEMOS HACER COSITASSSSS LOCASSSS

ATTE
LA REINA TRAVESTI DE SACATRAPOS.

sniffff

Cínico dijo...

"Y cuando desperté HéTeR seguía ahí"

No cabe duda que este tipo requiere asistencia profesional inmediata, ahora además de sus enemigos imaginarios inventa direcciones de correo ficticias para autoinsultarse en su búsqueda de convertirse en mártir o algo por el estilo.

Que deprimente debe ser la existencia de alguien así, supongo que siempre fue maltratado por sus compañeros de escuela, ahora busca encontrar la aceptación que nunca tuvo en una comunidad virtual.

Realmente patético, pues bien, por mí que siga peleando con sus molinos de viento, a ver hasta cuando muestra un poco de dignidad o orgullo, mientras tanto a seguirse divirtiendo con su monólogo digno de un espectáculo de Polo Polo.