viernes, 24 de julio de 2009

Rictus/REFORMA

6 comentarios:

Zed dijo...

Van a ver que al final, la refinería (o los fondos para ella) estará en Bahamas, en una super partida secreta.

No se si la haya visto master Rictus, pero esa imagen de la refinería me recordó la película de Miyazaki que se llama EL INCREÍBLE CASTILLO VAGABUNDO.

La guerra contra el Troll. dijo...

ZED, Discúlpame por lo que te he ofendido, pero es que me pongo LOCAAAAAAA de que alguien comente algo en contra del peje tan grande y sabio y odiamosssss con todo el corazoncillo a fecalote malote.

CADA DÍA ME HUNDO MÁS Y MÁS EN MI ASQUEROSA PORQUERÍA Y PENDEJA REALIDÁ EDÁ.

noctámbulo dijo...

No me quiero imaginar quien es el Calucifer que maneja ese armatoste =S.

tazy dijo...

nomás sígase derechito jefe

Antonio dijo...

Pero si en el golfo de México hay mucho espacio. Nomás hay que hacer una refinería flotante.

Un Abrazo.

Giovanni Salinas dijo...

que la pongan en iztapalapa y que la administre juanito