viernes, 3 de septiembre de 2010

Cuenta Memín la historia de México
Memín Pinguín Bicentenario inicia contando el poder que la Iglesia tenía en la Nueva España

Clarisa Anell

Ciudad de México (3 septiembre 2010).- Memín Pinguín, el personaje de la historieta que fue creada hace 65 años, se suma a los festejos del Bicentenario de la Independencia mexicana, y aparecerá en un ejemplar gratuito en el que explicará este hecho histórico.

Junto a este ejemplar de colección también se obsequiará el número uno del tradicional cuento escrito por Yolanda Vargas Dulché, como parte de su relanzamiento a los puestos de revistas.

"Memín vuelve con sus aventuras, y lo hace en un mes patrio con una historieta de 64 páginas en la que plasma de una manera gráfica, sencilla y explicada por él, cómo fue la Independencia de México", compartió Manelick de la Parra, director de grupo editorial Vid.

"Esta fecha conmemorativa amerita que hagamos lo que sea para que luzca, sea alegre y positivo, y esta manera de explicar la historia por Memín es nuestro granito de arena, además de relanzar el cuento".

SACATRIPAS CO-MENTA:

La historia, tal como nos la han querido contar, ya era en parte puro cuento, así que vientos por el Memín que ya también anda trepado en el Bicentenario.

2 comentarios:

Zed dijo...

Jajajajaja... seguro cuando hable de la abolición de la esclavitud o de la igualdad social o de la supresión de castas...

No, mejor me callo...

miguel angel dijo...

che negrito, tenia que unirse a la comercializacion