viernes, 3 de septiembre de 2010

NOS HABLÓ CON SU LENGUAJE DEL PÚAS OLIVARES
EL ESTADO LAICO “ES UNA JALADA”,
DIJO EL OBISPO DE ECATEPEC


Este representante de la Iglesia y del reino que no es de este mundo, pero que se da la gran vida y disfruta de todos los placeres mundanos, anda en francachelas y se habla de tú con los millonetas y políticos declaró recientemente que eso del Estado laico es una “jalada”

PARA SOSTENER SU DICHO SE EXPLICÓ MUY DOCTORALMENTE
‘Yo creo que no existe el Estado laico. Te voy a explicar por qué. Soy abogado, y el Estado está formado por pueblo, territorio y poder, esa es la definición de Estado. ¿El pueblo es laico? No ¿Los maizales son laicos, o sea el territorio es laico? No ¿El gobierno es laico? Sí. Por tanto, somos un Estado gobernado por un gobierno laico. Por eso, perdóneme, pero eso del Estado laico es una jalada’, explicó el obispo.

Fundamentado o no, su dicho entra dentro de las prohibiciones que tiene los miembros de la Iglesia, quienes debido a su injerencia nefasta que tuvieron en el pasado en cosas del gobierno, se les limitó su participación en la vida nacional a que se dediquen a lo suyo, que es pastorear almas ,y que se olviden de la política y de las cosas terrenales.

Bien, ya se ve que estos pagrecitos necesitan unas cuentas demandas y que una patrulla vaya por ellos y les pongan unos mamporrazos en una crujía apestosa.

LA NOTA

8 comentarios:

Unknown dijo...

Como que les hace falta un regaño de gobernacion a estos obispos o una multa o que lleguen unos narcos y en vez de limosnas los amenacen de que no anden abriendo el hocico y de paso que le regalen un diccionario donde venga la definicio de LAICO.

Unknown dijo...

El gran mal de México es que la gente crea que cualquier problema se arregla rezando.

Antonio dijo...

Con esta jalada, el obispo se gana el mote de "Onanésimo".

Bien merecido.

Zed dijo...

150 años después de las Leyes de Reforma, se nota que a estos hijos de puta les siguen calando ...

miguel angel dijo...

ni les des cuerda MAgu por que los pagrecitos luego acaban dando el grito de dolores, o tomando acapulco...

Cptn. Matruz dijo...

"¿Los maizales son laicos, o sea el territorio es laico? No."

No sabia que el area territorial sola tuviera creencias...

La cita completa es digna de figurar en FSTDT.

fiofioo dijo...

pues yo comparto un punto de vista similar llamarse cristiano pero no seguir el principio de amor al projimo y modestia en pertencias terrenales "es una jalada"

Omar dijo...

mmmh... Yo por eso le hago caso al Stephen Hawking y considero a los pastores "una idiotez".