miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡ATÍNALE A BUSH!


ACTUALIZACIÓN: Con la finura y buen humor que caracteriza a algunos de los amables lectores de este blog, se manifestó una protesta por la liga a este cartón. Recuerden que un servidor no es Bejarano, amo y señor de todas las ligas y tampoco soy el Monero Rictus. Quien sube estos posts, se hace llamar Sacatripas.

Es un gusto compartir con el público sacatrapero, pero no se acepta que se avienten zapatazos a los que estamos en el escenario. Conste.

29 comentarios:

Tormentas dijo...

esta vez lo pusieron para suscriptores... al rato le pido su password a mi viejo, pero por si acaso estaría chido si puedes poner el flash directamente aquí

Anónimo dijo...

Lástima de 'link.' Uno tiene que ser suscriptor del Deforma para jugar....

Unknown dijo...

Es lo malo del elitista Deforma, puro monero derechoso participa allí.


Juar Juar

Anónimo dijo...

puse un periodico Reforma y empece a tirarle zapatazos, no me quede con las ganas !!!!

noctámbulo dijo...

Niño migraña: Voy que vuelo a comprar uno a la esquina =D.

Anónimo dijo...

FRAUDE del post.

Aquí está el juego on line para que no gasten en una suscripción al Reforma.

http://www.t-enterprise.co.uk/flashgame/playgame.aspx?id=bushbootcamp

Anónimo dijo...

A tus 30 años y haciendo mamadas con los lectores de sacatrapos, que a sabiendas que la mayoría de ellos no tienen suscripción con tu empleador, ¡pones un enlace!

Chinga tu madre

Anónimo dijo...

no lo puedo ver o jugar...

Anónimo dijo...

Me parece que hay un error, pues sólo sale la ventana para abrir una cuenta. Podrían hacer que sea visible el juego para todos? Danka

Anónimo dijo...

Pinche periódico lame huevos de gobiernos de derecha!(tampoco que me identifique con la izquierda pendeja)Es el El ÚNICO que cobra por verlo en la red.
Se creen la gran mierda...y sí, eso son.
Púdranse igual que el rictus.

Anónimo dijo...

Chale, que ardidos los que no pueden jugar. No me digan que sus cerebritos no tienen la suficiente capacidad para hacerse de una clave??

por dios.

Quieren una?

Lexico dijo...

jajaja creo que entre a un juego equivocado pues en este tenia que dispararle a los zapatos para avanzar de nivel... jamas avance por que no podia dejar de apuntarle a bush en la cara... jajaja

Anónimo dijo...

¿para que poner enlace si necesitamos pagar suscripcion?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:44

El idiota de la publicación cree que todos leemos el Deforma, por eso está el enlace.

"Es un gusto compartir con el público sacatrapero, pero no se acepta que se avienten zapatazos a los que estamos en el escenario. Conste"

Precioso como lo ha "compartido" el imbécil. No le mando un zapatazo, pero sí un afectuoso saludo a su mami.

Anónimo dijo...

Chale, ni el cartonero Paco Calderón hace eso a sus lectores, él sube sus cartones a su propio sitio que paga de su propia bolsa para los que no tenemos acceso al Deforma.

pinchi rictus, ya contrata a alguien que te ayude con este bló, siendo tantos moneros no pueden hacer una cooperacha para tenerlo como debe ser.

De todas formas, como dijo aquel, gracias por nada...

Sacatripas dijo...

A mis 30 años de lo que de verdad estoy aburrido es de humillar fulanos en este blog.

Algunos anónimos que todos los días nos visitan, nos dejan claro que no hace falta conocer a alguien para tenerle rencor, para odiarlo con ganas y aventarle zapatazos aunque sean de mentaditas. En este pueblo todos somos enemigos.

Esos niños no conocen el amor.

Para el resto de los lectores: el link tuvo ayer todo el día acceso libre en el portal de REFORMA.com
por esa razón se colocó la liga tal cual...

Si van a seguir aventando cosas, no me avienten a su hermana, la neta, paso de tenerlos de cuñados.

Kerberos dijo...

Ya, ya, dejen de lloriquear, ya llegó su puto admin hacker.

Aquí tienen el link:

http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/rictus/rictus_20081218/

Gracias, de nada.

jUaR, JuAr, JuaR!

Usté no se achicopale, Rictus, aquí esta su perro guardian, s'ordenes!

Sacatripas dijo...

JAJAJA, gracias KERBEROS, eso es todo.

Vamos a darles chance porque en el fondo, yo sé que nos quieren.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sacatripas,

Claro que se te quiere. Yo me "compermiseo unos días para tomarme unas vacaciones... que ya me tocaba.

¡Un abrazo y nos vemos por estos lares en el 2009!

Anónimo dijo...

que cursis....todos !!!!

si...los odio !!!!!

Anónimo dijo...

Sacatripas=Rictus=Rectus
Ay mi rictus, ya llegó tu perro guardian... (putería no.1)

Ay ay gracias kerberos, mi heroe,
VAMOS A DARLES CHANCE..." (mega putería no. 2 con mamada plus)

¿Chance de qué pendejo?

Más soberbio y mamón no pudiste haber sido.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:53

Sacatripas te dio chance de ver el juego... (porque un jodido como tú no seguro tiene acceso a Reforma.com)

Y te dio chance de escribir tus mamadas en este blog (porque si le da su regalada gana, quita los comentarios anónimos y tú y yo... a la verga).

Más pendejo y ardido no pudiste haber sido.

Mejor pon tu propio blog y a ver si hay alguna mosca que se digne a pararse en él.

noctámbulo dijo...

Rictus: El periódico reforma con el que practiqué no se movía tanto, creo que debo practicar más, jaja. Está chido el juego.

No te enojes, ya sabes que los asnónimos son de chocolate.

Gerber: Hasta que haces algo bueno para variar.

Alecus dijo...

Maistro Rictus, usté mero es un chingón, reconozco la originalidad y el merito de su trabajo, no se abarate.
Es fácil para quienes ven los toros desde las gradas, tirar porquería.

Sigamos caminando Sancho, dijo Don Quijote.

Ocelotl dijo...

Kerberos

Oye... y no podrias, de paso, hackear alguna cuenta bancaria y compartirla con los cuates? =P


Rictus: como dirian... si los perros ladran..

Ud no se preocupe, y si le avientan unas hermanas anónimas yo si las recibo bien (y tambien primas anonimas, y no anonimas)

Anónimo dijo...

An onimo de las 10:53, si no tienes para inscribirte en el Reforma, seguramente tu Mama es tacaña o tu Papa ya es grande para permitirtelo, en fin...que le vamos a hacer...

Vigilante dijo...

Rictus hubieras puesto de fondo la canición "Old Brown Shoe" (Viejo Zapato Café) de los Beatles.

Anónimo dijo...

Yo les dije que poner Anonimos nomas iba a supurar mierda esto.... pero alla ustedes........ alla ustedes..........

Sacatripas dijo...

Gracias a todos por el apoyo, en estos días donde se reparten abrazos algunos muy sinceros y otros de mero compromiso, me cae que acá he recibido de los más emotivos y auténticos.

MANEXPAT: cuídate, diviértete, acá nos leemos pronto.

Maestro ALECUS, cuando esos comentarios vienen de un colega al que se admira como yo lo admiro a usted, no hay palabras para manifestar el agradecimiento. Un abrazo.

ESE NOCTÁMBULO: Esta vez se me agrió el chocolate, ni modo. Saludos.

ESE OC: Dichoso tú que te llevas bien con los anónimos que hasta hermanas les aceptas. Vale master, si cae alguna la remito a tu persona. Saludos!.

CORNELIO: Rolón, excelente sugerencia, pero como que no creo que GEORGE SHOES (así lo bautizó el monero ALARCÓN) sea merecedor de acompañarse por semejante rolototototototota.