miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cartón de Jabaz/Milenio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo del asunto es que nuestros gobernantes nos tratan como retrasados mentales. Este es México, el país donde "nunca pasa nada, todo está bien".

JA JA JA

Unknown dijo...

Y que pasó con lo del monumento, no que gracias al gordito "la crisis no era tan fuerte"

Anónimo dijo...

Lo bueno es que gracias al gordito la crisis no es tan fuerte, él ya hizo su chamba y desquitó su sueldo.

JA JA JA

Anónimo dijo...

¿Qué? ¿A ustedes sí les pegó la crisis?

Pues pobres pero lo que sea que les pase se lo ganaron por brutos ya que, cuando menos aquí en el blog, yo les advertí muy a tiempo lo que había que hacer (aunque Entropía se haya burlado y me comparen hasta con el baboso de Luis Pazos).

Y como, la neta, me da mucha hueva escuchar sus chillidos, ahí se ven el año que viene. Yo me lanzo a unas muy espurias y neo-liberales pero bien merecidas vacaciones.

No vayan a gastarse su aguinaldo en alcohol. No sean...