lunes, 29 de diciembre de 2008

YO NO OLVIDO AL AÑO VIEJO...



Tuvo el DF tres mil 116 marchas en un año

Informa el GDF que de septiembre de 2007 a noviembre de 2008 en promedio se registraron ocho movilizaciones al día en promedio

Redacción
El Universal
Ciudad de México Lunes 29 de diciembre de 2008
12:59 El Gobierno del Distrito Federal (GDF) dio a conocer que tres mil 116 es la cifra total de movilizaciones registradas en la ciudad de México de septiembre de 2007 a noviembre de 2008. Dicha estadística representaría un promedio de ocho protestas por día.

Las arterias más afectadas por los mítines son, según las autoridades capitalinas, el Circuito de la República -plancha del Zócalo-, Paseo de la Reforma, avenida Insurgentes, y las avenidas Morelos, Bucareli y Juárez, en el Centro de la Ciudad.

Según el GD, alrededor de los 70% de los reclamos se dirigían al gobierno federal y el resto a su competencia. Las manifestaciones abarcaron temáticas políticas, laborales, de educación, de salud, culturales y deportivas.

Las autoridades locales señalaron el retiro de los plantones de los 400 Pueblo -en el Monumento a la Madre- y de maestros - en las inmediaciones de la SEP.

Durante este año, 365 obras complicaron también, el tránsito de los automovilistas.

Con información de Formato 21.

¡Y en el 2009 vamos por más!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUÉ PINCHE HUEVA!

Unknown dijo...

y pa que sirvió???

Sacatripas dijo...

Efectivamente ENTROPÍA, 3,116 marchas en 365 días, osea, más de 8 marchas por día contando sábados y domingos, ¿y cuantos problemas resueltos?. Alguien sugirió alguna véz que se debería construir en el Zócalo un marchódromo, donde todas esas protestas justas, injustas, ociosas, de real urgencia o nomás para joder al vecino, se dejaran escuchar.

Anónimo dijo...

Creo que había un pendejete que se llama Andrés Manuel López Obrador, que expidió un bando donde indicaba, que las marchas y plantones estaban "en cero tolerancia" en el D.F...

Hasta que a ese retrasado mental se le ocurrió violar la misma ley que él expidió, y echó a perder el bando, así como la palabra y respeto que le tiene al ciudadanía chilanga.

Que chingue a su madre el y todos sus zombies.

Anónimo dijo...

de acurdo con ano-mames, bien dicho...el PG solo acata sus mamadas cuando le convienen, cuando no...nomas no se acuerda que las escribio ..¿demencia senil?

Anónimo dijo...

Cuando dara otro discurso Mariagnita?, trakata trakata trakata... te extraño borrachita preciosa, haznos el dia !!!!!

Anónimo dijo...

mas bien creo que el PG siempre ha sido demente, pero la culpa no es del orate, sino de quien lo hace compadre... como el comegalletas Marcelo