martes, 16 de diciembre de 2008

Cartón de Jabaz/Milenio

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA

Muntazer al Zaidi tuvo mala puntería, no le dió a Bush pero si ven bien el vídeo el zapatazo vengador alcanza la bandera estadounidense.

El Iraquí cumplió su cometido.

Genial cartón con el ministro de pitcher.

Unknown dijo...

Muy bueno Jabaz !!

Daniel dijo...

JAJAJAJA, Excelente Jabaz, como siempre, solo me queda una duda: editaste la cara de Bush, o asi la tiene, de mono estupido?

jabaz dijo...

Daniel, sí está editada la cara de bush... para que no se viera tan estúpido

Dr. Evil dijo...

Mi clon femenino otra vez haciendo de las suyas...

Chale.

Zed dijo...

En lugar de zapato, debió ser caca de camello...

Anónimo dijo...

Si, R2, ya imagino cómo quedó de adolorida, con moretones y escoriaciones la bandera estadounidense.
Es nomás un vil pedazo de trapo estampado con rayas y estrellas, PENDEJO ANIMAL!

Anónimo dijo...

A ese anónimo denominado Carisaurio... debes ser un pobre resentido al que tus maestros paraban frente a todos los demás alumnos en los actos a la bandera.

Una bandera sí, esta hecha de tela, un vil pedazo de trapo, pero es un símbolo muy importante en cada nación. A los gringos les importa mucho, tú lo puedes mirar carisaurio en cualquier película anglosajona, como enaltecen y se enorgullecen de ese símbolo.

¿te gustan las historietas?

Te acuerdas de la buenísima Mujer Maravilla, ¿cómo era su atuendo?
¿del capitán américa? mmm?
¡De Bono y U2! cuando en el 2002 -si no mal recuerdo- cantó en honor de los muertos por los ataques del 11 de Septiembre 2001, al abrir su chamarra en pleno concierto, el forro de su chamarra era la bandera gringa. ¡Y la gente lo ovacionó!

A la bandera a la que me refiero no le pasó nada, pero pueden haber sucedido dos cosas:

1. sentir pena de Bush por ser un pelele que cualquiera le arroja un par de zapatos,

2. el orgullo de cualquier norteamericano se vió maltrecho porque su bandera (y su fiel representante) fueron ofendidos.

tazy dijo...

como dijo un compañero: tan cerquita y ni le atinó... ja!

Anónimo dijo...

A decir verdad lo que los maestros ojetes y méndigos hacían pa castigarme era confiscarme mis historietas, darme de reglazos (con las mmetálicas no de madera) en las manos,etc.etc. Recuerdo una muy humillante que admito no la he olviado por más que quisiera: una vez me puse a platicar con un compañerito de a mis espaldas; estando yo tan distraido que no oí a la pinche maestra hija de su rechingada acercándose y darme un pinche NALGAZO pero DELANTE de todos mis compañeros...así que ya hubiera querido guardar resentimiento por aquello que mencionas al principio de tu comentario hacia mi, jejeje.
Pero bueno, yo entiendo lo que representa una bandera para cada nación.
Pero admítanlo...están todos frustrados porque ningun zapatazo conectó en el pendejo del Buch.
Mejor suerte pa la otra.

Anónimo dijo...

Pobreciiiiiiiiiiiito carisaurio, cariloco, caribush, cariculo, caricaca, caritodo...y carinada. Pobreciiiiiito.

Anónimo dijo...

Es Godoy el de la foto???

Y por que no sonríe Pushito, ese es el chiste, que tenga cara de preocupeishon despues del zapateishon?

No entender.

I'm afraid.

I'm afraid.

I'm afraid.