miércoles, 31 de diciembre de 2008

CARTON TRES
.....................................
VIENE LO PEOR, DICEN
AHORA SI, POR FAVOR, TRATEN DE SER
FELICES LA ULTIMA NOCHE DE LA CUMBANCHA

..............................................................
CARTON DOS
.........................
SE ACERCA EL HURACAN
MAGU, EN LA JORNADA...

Confiesense y vayan a misa, ahora que todavia es tiempo...
tengo mello, tengo mello, tengo mello
(aportacion anonima)
.............................
CARTON UNO
EN VISPERAS DE LA TORMENTA

16 comentarios:

Zed dijo...

Jajajajajaj

Feliz Recesión!!!!

Anónimo dijo...

MAGU MAGU MAGU....Te acuerdas cuando ironizabas los comentarios de AMLO de la crisis que se avistaba...seguro te vas a comer esos cartones....jajaja (en buena onda).

Unknown dijo...

si la recesión viene fuerte, invita un cartón; no magú?

Anónimo dijo...

Lo de la "crisis se avistaba" es un plagio del PG a Eduardo Ruiz Healy, para los zombies que piensan que todo lo que dice el PG es material "original", cuando solo es pirata y de comentaristas ominosos.

Y felicito a Magú, hasta que veo un pinche cartón serio y político, por muy nebuloso que sea.

Y sí, tengo mello, tengo mello, tengo mello: cuando no vacunan a las niñas contra el virus del papiloma humano. Help!!!!

magu dijo...

AHHH..
es tuyo el "tengo mello, tengo mello"

no manches, es original el gritito, por eso te lo piratee...

saludos, nomameyes

magu dijo...

pposdata..
Hasta que me ves un carton en serio?

Fue sin querer, me cachis...

Eso quiere decir que el carton esta para los puerco espin...porque un carton serio que no tenga humor vale queso...

Estoy en decadencia, debe ser el chinche catarrito de la recesion jijaesumatra que se carga Mexiquito...

ni modos...

chao

magu dijo...

ANONIMO 10/29

Es que el
ano pasado cuando el Mesias pronostico el ano de la negrura yo no sabia que ademas de rayito y presidente legitimo era tambien Gran Jefe Futurologo Vista de Lince, su pronostico se cumplio 365 dias despues...aunque por causas no imputables a su odiado pelele...

Anónimo dijo...

Lo que me da mas mello es que el PG se gaste 120 millones al año de nuestros impuestos mientras la gente se sigue muriendo de hambre en Oaxaca.

Y que los diputetes y cenadores se metan un aguinaldote de mello mientras sus representados se mueren de hambre. Saludos master Magú, que bueno verlo ya sin los chichicuilotes, ya estaba por tirar el recalentado de guajolote.

Anónimo dijo...

¿10 millones de pesos mensuales de nuestros impuestos se gasta el Gobierno Legitimo?

ano-mames por favor no mames mi corneta pinche hablador y mentiroso.

O de plano demuestralo para que deje de pensar que eres un pinche chismoso, mentiroso y mamador de cornetas

Saludines

PD, Magu, si te vas a tener que tragar tus cartones, quien te manda andar de hosicon, aunque no lo sabias, debiste prevenir, ahora a tragar cartones

Anónimo dijo...

Ya que tanto te gusta la corneta que hasta de lick, que diga, de nick te pones ese nombre, ahi te va.

La "presidencia legitima", sí, esa con la que justificaron darle trabajo a un político desempleado, cuesta de 4 a 5 millones de pesos, incluye sueldos, salarios de los mamadores de corneta que rodean a los "secretarios" de mentiritas que tiene. El rubro de otros gastos, que contempla el costo de papelería, celulares y demás, o al menos el que ellos dicen que gastan, asciende a entre 3 a 4 millones de pesos. Si eso aún se te hace poco, los gastos de viajes y comidas son de otros dos a tres millones de pesos, y el de gastos de anuncios va del millón a los dos millones de pesos.

O si pensabas que es Diosito evangélico el que paga los gastos, no mamarrrrmi estimada Corneta. Más bien tú deja de andar de palero de gente cuyo "liderazgo" solo es mantener a rateros que dicen "defender al pueblo". Para ese tipo de defensas, páguenme la mitad y con todo gusto hago los mismos panchos que el PG, y sin tener Bejaranos, Padiernas, Ímazes, Noroñas y salinistas corruptos.

Ah, al rato te mando a tu mami, para que te haga de desayunar, nada más deja termino de usarla, ya que me la estuve cogiendo toda la noche.

Anónimo dijo...

Ya muchachas, no se poleen, yo les invito unos cartones de ceronos en mi casa, inguesú la recesión, cáiganle no tengan mello...

Kerberos dijo...

Yo pongo el chile, pero para hacer unas micheladas, malpensadas, JuAr, jUaR, JuaR!!!

japiniui'rrrrr!!!!

Anónimo dijo...

No inviten al entropia, ese va a estar lamentandose la recesion por jodido...

pasen por la calle donde putea y avientenle unas monedas de caridad al transexual ese !!!!

tazy dijo...

hora sí, disfruten hoy, que al cabo hasta mañana podemos empezar a pagar la tarjeta :D

Anónimo dijo...

entropia, te dejo un mensaje de año nuevo...

Chinga tu puta madre, perro malnacido !!!!!

Anónimo dijo...

Nemesis, pensé que el único en decir tanta babosada era yo, pero tu y tu jefa se la llevan