jueves, 25 de diciembre de 2008

Ventana de Ahumada


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chingones los moneros, hacen dibujos pendejos e incoherentes y aun asi les pagan. Hubieran puesto un Albert Einstein, un Stephen Hawkings, o de jodido un Carl Sagan.

Ah, pero tuvo que poner a Mahler. Beethoven entonces vale madres, Mozart fue un puberto pendejo, Bach fue un mayate religioso.

Pero Mahler, un tirano intrafamiliar, que apoyó secretamente a los nazis, es el heroe de Ajumada.

Tengo sueño.

Tengo sueño.

Tengo sueño.

*äjum* *käjum* *äjum*

David dijo...

Me encantó el detalle del retrato, aunque el artista se ve bastante preocupado y triste. ¿el amor a la música siempre sí vale menos que el amor a las raíces?

Mmm... me estoy acordando del melódico vaivén que es la música del tirano intrafamiliar. Aquí dejo el segundo movimiento de su cuarta sinfonía que aunque nada tiene que ver con el gran trabajo de Ahumada sí se caracteriza ese precioso y ordenado caos que es el estilo de Mahler.

http://es.youtube.com/watch?v=nEpBbfyV-8s

=)

ano-mames: Einstein, Hawking y Sagan no eran músicos, sino científicos. Comparar a Mahler con estos señores es algo bastante subjetivo, apá. Además, Mozart y Beethoven no pertenecen al mismo período que Mahler y las corrientes artísticas que profesaban son muy distintas, así que tampoco me parece adecuado hacer comparativas entre ellos. ¡Pero si me lo preguntas, te diré que los tres son geniales!

noctámbulo dijo...

Chale, la regué y publiqué con mi cuenta de gmail =S. Pero el comentario anterior es mío.

tazy dijo...

chale con esas ganas de ver en la gente la coherencia que pocos tienen, chale.



a mí me tocó que la OSA tocara "La canción de la tierra" chale... no sabía si ponerme triste o emocionada... es cruelmente bella

Ferdinand dijo...

Órale, pinches nacos, nada mejor que el dolor por el mundo (Weltschmertz) de Mahler para resumir el fin de año.

Las lágrimas musicales vienen perfectamente a cuento con el ánimo, son un símbolo ideal que resume al músico, su época y los tiempos.

Si a Ahumada se le ocurrió meter a Mahler será muy por sus huevos. Si a ti se te ocurre que poner a Mahler es ofender a otros, déjame decirte que, simplemente, estás pendejo.

Perdón por el tono pero, aunque los compares, si hubiera tantito cacumen de donde salen tus ideas, te darías bien cuenta de todo lo que significó para la música este cabrón. Aunque, pensándolo bien, esta música no es para todos... así que ve y dale otra vez a los valses de Strauss y a la sobadísima novena de Beethoven, no mejor aún, consíguete unos boletos para ver a Luismi.

Y no es que defienda a Ahumada, porque de repente se saca unas cosas que sí están bien de la verga.

En fin.

Anónimo dijo...

Ya sé, ya sé, tan solo soy un anónimo pendejo más ... pero ¡¿que pueden esperar?!

Soy pendejo.
Soy pendejo.

Soy pendejo.


Soy pendejo.



*äjum* *käjum* *äjum* ... awwww que bonitooo me quedóoooo

Ferdinand dijo...

Bueno, el primer paso, como en AA, es aceptar el problema.

Lamentablemente no siempre tiene solución.

Aunque ahorrarse letras siempre ayuda al mundo.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que soy un pobre mediocre que se quiere hacer el chistosín, vean lo que escribí

"heroe de Ajumada", ¿ya vierón?

heroe en lugar de héroe
Ajumada en lugar de Ahumanda

y para terminar, vean que rúbrica
Tengo sueño.
Tengo sueño.
Tengo sueño.
*äjum* *käjum* *äjum*


¿Así o más chistoso?

Anónimo dijo...

"Y no es que defienda a Ahumada, porque de repente se saca unas cosas que sí están bien de la verga."


¿y aún así les pagan? aaaah no mamen!

Anónimo dijo...

por regla general, los cartones de ahumada son los peores

Anónimo dijo...

SON LOS PEORES???

No lo creo.

Aún puede caer más bajo, como por ejemplo:

Hitlercito, Caballo Negro, HéTeR, de esos que no hacen monos, solo clones de personajes, ya que abusan del equipo y programas informáticos pero NO SABEN DIBUJAR.


Eso es lo más patético.

¿Qué opinan moneros? (Moneros de verdad)

Vigilante dijo...

Yo como Alex De Large el inmortal Droog de "Naranja Mecánica" prefiero a "Ludwig Van".Esa música te enchina los pelos...y los vellos de todo el cuerpo.
Pero también a Strauss, quien sin imaginarlo ambientó gracias al maestro Kubrick esa joya maestra "Odisea del espacio 2001".
A Zarathustra no lo olvido tampoco.
A todo esto ni a Wolfgang Amadeus por haber aparecido en la no menos obra maestra "Barry Lyndon".
´Nuff Said!

Anónimo dijo...

Bueno, yo asumo que no saben dibujar por que soy un pobre imbécil que ni siquiera entiendo que es humor.

Digo que "abusan" de programas de computación que ni de chiste puedo usar y yo me la paso abusando de un recurso para decir mis pendejas.

Soy el último escalón del todo lo que se genera en la web, ni hablar pues, se nace pa imbécil y pos ya que.

Anónimo dijo...

Y es la verdad soy un pobre wey que no sabe usar las computadoras, pero ¡cómo me divierto pendejeando a los que se creen chingones!

Y hasta me dedican comentarios, jua jua jua.

Anónimo dijo...

jua jua jua me dedican comentarios para pendejearme jua jua jua

Y escribo "wey" en lugar de güey jua jua jua ah como me divierto jua jua jua

Anónimo dijo...

Meh kae ke k0m0 an megoradoh de kalidá loz k0mentarioz dezde lah jran ideotah de p0ner hanónimos en sakatrapoz.

Yah megor kontraten un weymaster, a phalta de vuenoz moneroz, pidhanlo kom0 dezeo de phin de anio.

Ezte k0mentario no kontyeneh asentos ni ortografia para ke pueda zer leido por loz retrazados mentalez que poztean k0mo anonimos.