viernes, 12 de diciembre de 2008

LOS CHAMUCOS COLORADOS
SE COMIERON ASADOS

A LOS CONEJOS DEL CRUZ AZUL
...........
AL ROJO VIVO
MAGU, EN OVACIONES

¿PARA ESTO ARMARON TANTO
PANCHO LOS FANATICOS

DE LA MAQUINA EXIGIENDO
BOLETOS, BOLETOS, BOLETOS?



TERRAZAS, EN REFORMA
...
...QUE LOS MANDEN TODOS A LA SELECCCION MEXICANA...
A LA MERA HORA SON IGUAL DE RATONES!

10 comentarios:

Zed dijo...

¡Qué madriza les dieron!

Ernesto dijo...

que tristeza... me cae.













JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Chale, por azares del destino mi tarjeta de crédito es del Cruz Azul, ya mejor que me la cambien por las de las birrias

Anónimo dijo...

otra verguenza mas del Azul... no se puede vivir asi, pinche equipo de loosers, desde hoy le voy al Inter de Milan para seguir con el color azul...

odio al Galindo...

Coahapan dijo...

pinchi bailazo... que pena venir hoy a la chamba...

Anónimo dijo...

Cruz Azul, ya dejó de ser un equipo "grande", ya su tiempo pasó. ¡cuánta diferencia al que llegó a la final de aquella libertadores!
En el partido de ayer se mostró la lamentable situación de este "equipo" su irregularidad, desde ese año "libertador" el cruz azul, si bien gana todos los partidos con equipos menores, y tiene ciertos destellos con equipos medios, siempre ha perdido cuando tiene un compromiso con algún equipo "grande".
A esto le sumamos que en treinta años cruz azul sólo ha ganado 1 sólo título.
Cruz Azul dejo de ser equipo grande... ayer le cedió el tercer lugar a Toluca.
Podrán responder que también, Chivas, América y Pumas, no están en estas alturas ... que también son unos chafas.... pero esos tres equipos como le han partido el queso a Cruz Azul en épocas recientes... y el Cruz Azul ni ha metido las manos.. incluso todavía suenan las palabras de sabah "salimos a jugar con miedo"...
El Cruz Azul ya no es equipo grande. Su afición, en temporada regular nunca llena el estadio, los visitantes "grandes" siempre le hacen ese favor... Su afición ayer se fue 20 minutos antes de terminado el partido... Su afición, puros viejos que le han enseñado a sus hijos y éstos, lamentablemente, a sus nietos que hay un equipo que alguna vez ganó en los años 70 muchos títulos y que algún día (quien sabe cuando) los volverá a ganar... El Cruz Azul ya sólo es un fenómeno generacional.... y lamentablemente de eso se mantiene.... ah y de sus escuelas de futbol donde estás generaciones han gastado mucho de su dinero para en 30 años ganar sólo un título a nivel nacional.
Equipos como Chivas, América y Toluca, si bien tienen esta tendencia generacional, su impacto va más allá...
Escribo estás líneas porque creo que estamos ante un evento particular... la caída de un equipo grande... ni el desenso tuvo que jugar un papel aquí, la actidud de la afición y del equipo han sido peores escenarios....
Sólo espero que estos jugadores "azules" le pongan, ganas, corazón y muchos huevos el próximo domingo.... para callarme el hocico, con justa razón... pero sólo coyunturalmente.

Bugs B.

magu dijo...

Bugs B.

BUEN y muy atinado análisis...
Y como escribes como medio anónimo ¿No hizo falta en tu comentada echarle a la máquina una buena mentanda de mauser?

saludos

Anónimo dijo...

Chin... perdón... qué van a decir de mi los demás compas anónimos....
Pero nimodo, bien lo has dicho magú, soy medio anónimo... así que la mentada se las guardo para el domingo: ya sea para todos que me van a callar el hocico o para el Cruz Azul... si no le pone ganas..

Bugs B. (what's up doc)

Anónimo dijo...

Bendito el dia que deje de ver los partidos de futigol.

El azul era mi equipo, juar

Anónimo dijo...

Ahora si... después de la final cardiaca... QUE CHINGUE A SU MADRE EL CRUZ AZUL POR PERDER COMO SIEMPRE, ya ni la amuela pero en fin este partido también sirvió para comprobar lo dicho anteriormente.. curz azul le mete ganas, pero cuando de verdad hay que echar el ánimo pum se desinfla mal mal mal... ah si Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL TOLUCA por el susto que nos propinó a todos que confiábamos en su "disciplina" futbolera.
Saludos y a ver que depara el próximo torneo, ojalá que no sea otro irregular.

Bugs B.