miércoles, 24 de diciembre de 2008

EL ULTIMO Y NOS VAMOS
MAGU EN LA JORNADA

6 comentarios:

tazy dijo...

ah que pavos... yo no veo a los otros animales quejandose por las carnes asadas, el pozolazo y tamaliza...

oh...

ya recuerdo!

Kerberos dijo...

Magú, regreeesaaaa, chingao, ¡lo perdemos, traigan el desfibrilador, atras, atras!: a ver, rictus, cuenta el tiempo: uno, dos, tres, contacto *tzzztzzz*, no responde, otra vez, otra vez, uno, dos, tres, atrás, ¡contacto! *trzzztzzzzzz*, no responde, está llena de pavadas su cabeza, suban a 600, suban a 600, uno, dos, tres...

Paulo C. López dijo...

Pobres guajolotes... pero que bien caen en algunas panzas. POr lo pronto aprovecho para felicitar a todos los sacatraperos, cartoneros, conocidos, anónimos en fin que estén muy bien en compañía de todos sus seres queridos, ya sea física o espiritualmente. Un abrazo cordial y mis mejores deseos.

Hibernia dijo...

¡Espléndido cierre guajolotero!

Por aquí por las Escocias no hay de esos. Por eso mi mujer y yo nos echamos un faisán, ave del lugar... muy bueno, pero un guajolote con mole, ¡ah! que placeres aquellos de mi tierra.

Mis mejores deseos a la comunidad sacatrapera.

Anónimo dijo...

¿Seguro que no recibes chayote de la Parson´s Mr. Magu?

Saludos y ojala los pavos sepan mejor en el recalentado.

Zed dijo...

Tttttttsssssssss...

El Pelele se va a enojar...