lunes, 15 de diciembre de 2008

TRAICION A LA GUAJOLOTIZAMAGU, EN LA JORNADA

9 comentarios:

Mario dijo...

Magu:
Como un elemento mas del complot se me hace que la PARSONS ya te llego al precio, te mando un buen billullo y ora eres el monero de la pavorosa derecha pro cena navideña con guajolote relleno o en mole.

Anónimo dijo...

Indigno.... coman pescado mejor !!

El Signo de La Espada dijo...

Jajajajajaja

ya lo maicearon juujujjujujuuju

tazy dijo...

tengo una alumna cuyo nick dice: por el derecho de vivir de los pavos...

que trabajen! jum!


(pd: a mí ni me gusta, prefiero el pozolazo)

Trimax dijo...

Mario: Magú está maiceado por la Parsons desde hace mucho, aquí la prueba de ello.

Gibo dijo...

Magu se te olvido lo que dice tu libro de la jornada :

¿y los derechos humanos de los guajolotes?

Ahora bien... por la forma en que mueren estos guajolotes... que se me hace que eran narcoguajolotes. Hasta donde han llegado los cárteles!!

tazy dijo...

a mí me sigue haciendo reír el "ay wey!"

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿ya leyeron el artículo de Juan Villoro en el Reforma del viernes pasado?

Está muy bueno. Es, precisamente, sobre los pavos como imposición en la dieta mexicana navideña.

PolloVampiro dijo...

Trimats, esa prueba mas bien parece comercial, luego no digas que ya no eres empliado de sacatripas, pa´mi que estas maiciado por el Maistro Magu, o que de plano tienes un bonche de esos libros que pretendes sacar por aqui y esa liga va directo a tu cuenta de AmEx

A ver cuando vienes a desmentirme, con unas caguamas!!!