viernes, 12 de diciembre de 2008

LA GUADALPUNA Y LOS CARTONISTAS
LEYENDO MILAGRITOS
MAGU, EN LA JORNADA
............................
CAMACHO, EN REFORMA
..................
RETABLOS GUADALUPANOS
EL FISGON, EN LA JORNADA

22 comentarios:

Zed dijo...

Ni modo, la virgen esa ni nos ve, ni nos oye...

noctámbulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

todos los años cambian los Juanes Dieguitos, nomas la virgencita siempre es la misma, juar

Anónimo dijo...

jajaja, !geniales¡

El Signo de La Espada dijo...

Faltó uno de Kabeza jajajaja

Anónimo dijo...

¿Guadalpuna?

Anónimo dijo...

Zeta, sobre todo no oye a los ateos, que se la pasan dudadndo de sus obras y a la hora buena se encomiendan... sigue tu vida vacia hijo mio, algun dia abriras los ojos a la verdad !!!!

Zed dijo...

Ente Supremo:

Dios es budista (y ateo).

noctámbulo dijo...

Mmm... ¿cómo oír una súplica que no se clama?

Zeta: van dos veces que te leo esa frase. ¿a qué te refieres?

Zed dijo...

Ese mi Noctámbulo:

Dios no cree en dios. Así que dios, a parte de tener muy baja autoestima, es ateo, pues no hay dioses de dioses y Dios no profesa a mor por ningún dios.

Y como es ateo, la unica forma de poder existir (en la mente de niños con cáncer, abuelitas beatas, solteronas que visten santos o personas de dudoso proceder) es meditando y meditando, autoconvenciéndose que si existe. Por eso es budista.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo acepto sugerencias para deshacerme de una vez y para siempre de esa condenada muletilla de "Dios mío" y similares cuando pas0 por diversas dificultades.
Aclaro que oscilo entre agnóstico y ateo, si digo que soy lo segundo algo me redarguye por dentro pero si digo que creo en algo como que lo dudo y por eso me cargo hacia la tendencia de agnóstico.
Pero por lo pronto ya quisiera prescindir de tan arraigada exclamación.
¿Zeta o alguno más que se confiese sin-dios que me pueda dar algunos prácticos tips?

Zed dijo...

Carisaurio:

¡¡Ay wey!!

o

¡¡Ay cabrón!!


Más si eres piloto aviador.

Anónimo dijo...

Gracias, última consonante del alfabeto,(Zeta).

noctámbulo dijo...

Jaja, que loco zeta. Nomás te faltó completar que aparte de todo tiene algo de deidad hinduísta para poder reencarnarse en el mesías, que por cierto es su propio hijo.

El Signo de La Espada dijo...

jajajajajajajajajaja

te sacaste oooootro diez, pinchi Zeta

Carisaurio:
Si quieres creer en la existencia de un ser superior, divinidad, superhèroe o extraterrestre y profesarle amor, hazlo, pero no creas lo que digan acerca de esa entidad. Solo tú te puedes dar color por tu cuenta

Vigilante dijo...

Para mí Dios ha de ser igual a George Burns en aquella divertida comedia "Dios Mío".
Si no, qué gran decepción.

tazy dijo...

chaleeeeeeeee me ganó signo de la espada: sí, falta el de kabe

Omar dijo...

Oye carisaurio:

Y que tal eso de "Si Dios Quiere"... Me caga cuando hablo de mis planes con algún pariente y me dice "Si dios quiere". Y le digo "Achis, yo a ese señor no le pido permiso para hacer mis cosas".

Y don ente imaginario... una vida sin dios alguno no es vacía necesariamente, pues en el hueco que deja dios puedo meter cosas de lo más sabrosas como sexo sin culpa y tabúes, vida sin sumisión a un supuesto dios instrumento de una élite para mentenerme resignado a que los designios de dios son que sufra en vida para tener su recompensa en la otra vida (les suena al paraíso de 72 vírgenes musulmanas o el "cielo"). En vez de tener creencias que me atan, mi vida está llena de esperanza de que algun día la humanidad va a agarrar la onda y se va a unir por las cosas que realmente importan... (Fé sin fundamento? No tanto... En épocas de desgracia no deja de haber solidaridad, y ésta surge en mayor intensidad de gentes que tienen lo menos); en vez de ver el pecado en cada acción me lleno de las libertades de elegir lo que mejor me convenga a mi y a la humanidad, si yo lo elijo... y si decido llenar mi vida de maldad, es lo madre mientras sea honesto conmigo mismo y los demás, no como aquellos que juran lealtad ante un dios que todo lo ve para ponerle el cuerno a la mujer a la primera oportunidad... Mi vida está llena del arte que los representantes de dios me prohibirían ver y/o apreciar (sin remordimientos o la hipocresía de verlos pasándome mis supuestos valores "morales" por el culo).

En fin, el tema es amplio, y mi vida está tan llena de cosas que no caben en esta simple caja de texto... Pero que en definitiva llenan mi vida y la hacen plena.

Saludes´n

Anónimo navarrense

P.S. choro semi coherente y mareador escrito casi a las tres de la mañana... las falacias las encuentro despues, va?

noctámbulo dijo...

llenan mi vida y la hacen plena.

Amén.

Anónimo dijo...

Omar, eres un blasfemo que confunde los errores de los hombres con errores mios, pretendes entenderme pero solo buscas justificar tus acciones, crees que no dañas a nadie, pero en realidad lo analizas de acuerdo a tu conveniencia...

El dia que descubras quien verdaderamente soy, veras que no necesitas sacarme para gozar de todo eso que quienes se ostentan como mis representantes te han hecho creer que es malo, espero que pasada esa noche de desvelo y apreciando el nuevo dia que te regalo, sepas en donde buscarme !!!!

Omar dijo...

Si bien a ojos de teìstas soy blasfemo, tambièn soy bastante inofensivo... Por lo menos no voy por la vida corrigiendo a la gente diciendo...Si dios quiere, como lo hacen los 1000 teìstas que conozco...

Por otro lado, don Ente Supreme Burger, no me lo tome a mal, pero... yo no estoy peleado con que la gente tenga sus creencias patataìsmas... (Ver el capìtulo de Dinosaurs sobreel tema religiòn)... Mas soy partidario de por lo menos un diàlogo màs constructivo y menos manipulado entre hombre y el supuesto dios, como mencionaba en algùn post, sentado en eljardìn, fumando un cigarrillo si se prefiere asì, de manera còmoda y relajada. Si dios esta entodas partes, puedo hablar con el de donde yo quiera y tiene buena recepciòn, no es cierto? Pero si es todo poderoso y todo lo ve, no necesito platicar con el... el me entenderà, sin recurrir a vagos como curas y demàs... Cut the middleman, un hombre corrupto, que sirve a otros hambrientos de poder... Que le parece? Siga creyendo que la virgen personal de Hernàn Cortès se apareciò en el cerro del tepeyac, y hasta en un trozo de pizza (que pudo haber sido moldeado hasta con un picadientes, u obra dela casualidad). Al final de los dias... el crèdulo y toda su carga ideològica seràn sus cadenas...

Anónimo dijo...

Me encuentras hasta en un chat...