lunes, 15 de diciembre de 2008

Vale aguinaldoPerujo/El Economista

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay wey.. me vi retratado en ese carton

Anonimo madreado

Unknown dijo...

Tamos esperando que el rictus suba esta noticia:

BUCHH

Ernesto dijo...

coño, que zapatazo!

si, suban el vídeo del atentado iraquí de loszapatos ninjas voladores...

Ernesto dijo...

ahhhh la otra que no puede faltar:

Dios perdona, el Toluca no.

Anónimo dijo...

¡jajajaja Excelente Perujo!

Anónimo dijo...

Zapatos del mundo uníos, que buen desmadre seria jejeje.

Vigilante dijo...

Me recuerda un chiste de Mafalda en que Libertad le comenta que su papá al salario le apoda "el concorde" por lo veloz que vuela.

El Signo de La Espada dijo...

Verde...

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi salario le digo

"La menstruacion"

porque me llega cada mes y me dura tres dias !!!!

Anónimo dijo...

Hablando de crisis
15 Corporate Logos After The Crisis

El Signo de La Espada dijo...

HéTeR:
están chidos