lunes, 29 de diciembre de 2008

PASAJEROS CLAMAN POR EL ALCOHOLÍMETRO

Segundo accidente de Metrobús en un día
En este segundo alcance María Marisol Buendía, de 68 años de edad, pasajera, resultó lesionada de una pierna tras un choque en la ruta de la Línea 2 del Metrobús a la altura de la colonia Leyes de Reforma

Fernando Martínez
El Universal
Ciduad de México Lunes 29 de diciembre de 2008
12:55

María Marisol Buendía, de 68 años de edad, pasajera de una unidad de Metrobús resultó lesionada de una pierna tras un choque en la ruta de la Línea 2 del Metrobús a la altura de la colonia Leyes de Reforma.

En lo que fue el segundo accidente en la misma zona el día de hoy de unidades de la Ruta 2 del Metrobús, la lesionada fue trasladada por la unidad 06 de la Cruz Roja al Hospital Regional de Iztapalapa.

Este accidente ocurrió en el cruce de la calle Oriente 253 y la avenida Ferrocarril de Río Frío, delegación Iztapalapa, donde una camioneta Ford Lobo con placas de circulación MCW2660 invadió el carril de confinamiento del transporte público y fue impactada por alcance

La Policía capitalina acudió a lugar para determinar las causas del accidente y la sanción a la que podría hacerse acreedor el conductor particular toda vez que se compruebe que invadió el carril del Metrobús.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Se nota que los brindis por el año nuevo marchan sobre ruedas en el metrobús. Es eso, o que deplano se planeó con la patas esa nueva ruta, lo cual no podríamos creer dada la gran capacidad de planeación en cuanto a obra pública que ha mostrado el GDF en los últimos años.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, pero qué parte de "una camioneta Ford Lobo (...)invadió el carril de confinamiento del transporte público..." no entendiste?

Ahora resulta que este blog se parece más al periódico La Crónica.

Bueno, de cuelquier forma, buen pretexto para darle en la cara al GDF.

¡¡¡Salud!!!!

Sacatripas dijo...

"toda vez que se compruebe que invadió el carril del Metrobús".

Ahora resulta que ni sentido del humor tienes.

Bueno, de "cuelquier" forma, buen pretexto para que sigas poniendo atención.


¡¡¡Salud!!!!

Unknown dijo...

Pues salud,

La única forma que una troca o algún otro gorila no invada un carril confinado, es que el metrobus vuele.

Por eso está bien que les avienten de a 20 varos el litro de gaseosa, a ver si así

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJ y más JAJAAAJA... ya van 3 choques, si, 3 choques 3!!!! no cabe duda que esta medio salado ese sistema de transporte público

Anónimo dijo...

como no va a estar salado, si lo puso el Pege , hasta creian que iba a funcionar..... ilusos

los odio a todos !!!!