miércoles, 17 de diciembre de 2008

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL FIN DE AÑO

Si se precian de pertenecer a la generación que vivió su adolescencia en los confusos noventas, deben saber quién es el autor de la animación de este video, si no lo saben, vayan a recuperar esos años maravillosos cuanto antes...

10 comentarios:

tazy dijo...

ren y stimpy!!!!!

Tormentas dijo...

a mí tambíen me recordó a ren y stimpy pero parece que no es

glaeken dijo...

No...nada que ver con Ren y Stimpy, el estilo de Krickfalusi y Bob Camp es muy distinto.

Yo soy producto de los ochentas, querido Sacatripas. Entre tu y yo hay una brecha generacional muy grande.

Zed dijo...

... snif

Alecus dijo...

Sacatripas el artista detrás de este original video se llama Dave Cooper de origen canadiense, es uno de mis dibujantes favoritos, tine una serie de ilustraciones muy interesantes en las que combina la caricatura y la pintura. Nunca había visto una animación de su trabajo, aunque según sé participó en las ambientaciones de la serie animada Futurama, no se si a eso te refieras.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿son las chicas superponedoras?

noctámbulo dijo...

Pues mi adolescencia pasó en los últimos años de los noventas, así que no reconozco el trabajo, pero la neta no me gustó.

JP dijo...

-- no pues ni idea...

Kerberos dijo...

http://img241.imageshack.us/img241/8699/selfportraitcooperfd6.jpg

Weasels Ripped My Flesh, jUaR, JuAr, JuaR!!!!

Es bueno ver por aquí fans de Cooper. Aunque solo seamos yo, Alecus y Sacatripas (sí, el burro por delante, gracias por espiarme).

Roberto dijo...

excelente roll on de dan kojones, en la epoca que se hizo rocanrrrrol de verdad y no pendej adas como las de ahora, la música de finales de los 80´s y prácticamente todos los 90´s, después que pasó? alguna canción en los 2000´s que valga la pena de verdad? no se me ocurre ninguna un abrazo...