lunes, 29 de diciembre de 2008

Israel ataca Gaza por tercer día

El conflicto ya dejó 345 muertos, 57 de ellos civiles, así como mil 550 heridos. Los bombardeos de hoy destruyeron la oficina del primer ministro del gobierno de Hamas.


Guerra desigual · HelgueraHELGUERA/La Jornada.

AFP
Publicado: 29/12/2008 09:33

Gaza. Israel, comprometido en una "guerra sin tregua" para "derrocar" a Hamas, bombardeó hoy lunes la franja de Gaza por tercer día consecutivo, en un conflicto que ya dejó más de 345 muertos, 57 de ellos civiles, situación que el secretario general de la ONU juzgó "inaceptable".

Ampliando sus blancos para incluir al gobierno de Hamas en la franja de Gaza, los aviones de guerra israelíes bombardearon el lunes el Ministerio del Interior, que supervisa a 13 mil miembros de las fuerzas de seguridad del grupo. El edificio fue evacuado y no se registraron víctimas.

Doce palestinos murieron y otros 30 resultaron heridos en sendos ataques aéreos israelíes que se produjeron a última hora de la tarde en Beit Lahya y Beit Hanun, dos localidades del norte del territorio.

El objetivo del primer ataque era la casa de un activista de la rama armada de Hamas y el del segundo un vehículo; se desconoce por el momento la identidad de los ocupantes.

Según un portavoz militar, el ejército del aire también destruyó un camión que transportaba misiles de tipo Grad al sector de Jabaliya (norte de la franja de Gaza).

En tanto, un palestino murió y otros dos resultaron heridos hoy lunes a última hora de la tarde durante un nuevo ataque aéreo israelí en Gaza, indicó un responsable de los servicios de seguridad palestinos.

SIGUE LA NOTA AQUÍ.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Pues no, no importa que sea Navidad, año nuevo o cualquier otro día del año, los que se despiertan odiando y se van a la cama con espuma en la boca, a la paz no le dan ni un chance.

En este blog todo lo que decimos es, por lo menos denle chance al humor.

17 comentarios:

tazy dijo...

qué no estabamos cantando "the war is over"???

parafraseando a una excelente analista política: quiero interrumpirles para ver si comprenden lo que dice la canción :(

Anónimo dijo...

Ojo por ojo, jejenta y cuatro...

noctámbulo dijo...

Oye, rictus: Ninguna de las partes involucradas (que no sean los gringos) creen en la navidad.

Anónimo dijo...

En un concurso de Anónimos pendejos, lo pierdo por pendejo...

Sacatripas dijo...

ESE NOCTÁMBULO: Quise referirme en mi comentada a los que estamos de este lado, y a los conflictos que nos aquejan acá, pues en todo caso tampoco tenemos vela en aquél entierro si no fuera por la solidaridad con los pueblos involucrados y las víctimas inocentes, más allá de razones o sinrazones.

Gracias por tu señalamiento, muy oportuno, recibe mis mejores deseos para este nuevo año. Saludos.

Anónimo dijo...

Todos los de esa zona del planeta les encanta pelear y matarse, creo que deberiamos dejarlos matarse agusto... total, llevan unos cuantos añitos haciendo lo mismo !!!

Zed dijo...

Malditos judíos, debieron acabar con ellos en el Holocausto.

tazy dijo...

:? zeta... qué onda con esos comentarios???

Anónimo dijo...

Al angelito le tocó una de judío con circunscisión y no se la pudo pelar, por eso los odia pero pregúntele por los negros, jejeje. Todavia está rosadito.

Anónimo dijo...

i c kjan d loz an0nym0uz, p-ro l0z uzuarioz rejiztra2 z0n p-0rez d rasiztaz, csen0ph0b0z y StupI2 k'l mizm0 Hytler...

este mensaje no contiene ortografia ni simbolos ortograficos para que pueda ser comprendido por los lectores racistas, xenofobos y estupidos de sacatrapos.

Anónimo dijo...

ano-mames se siente el jabali...

Unknown dijo...

Pues es que es Z el wey, acostumbrado a pistolear

Cptn. Matruz dijo...

¡No se metan con Israel!

O Dios se vengara de nosotros...

¿Que onda? ¡Todos se fueron de vacaciones y el blog estuvo de capa caida la semana pasada!

Hasta nos perdimos de comentar lo de Miss Narco 2008...

Anónimo dijo...

Soy un Dios muy vengativo, y vendré en todos vosotros... y para que no digáis que soy cruel, que me he traido la lidocaína, joder... ¿y por que os hablo en Español de España, olé, y olé? No tratéis de entenderme así soy yo, majos...

Ah, y espero sus limosnas este domingo, por que ya me tienen cagao con dejar de cooperar en un 30% menos que el año pasa'o, u os mandaré una crisis más ojete, pardiez...

Kerberos dijo...

¿Por qué la ONU ni ningún otro país se quejó con los palestinos mientras que Hamas enviaba kamikazes a volarse en territorio hebreo matando a un chingo de gente judia?

Ah, es que somos hitlerianos, los palestinos pueden usar fuerza desmedida en Israel despedazando judios, pero si los judios les regresan el favor, los judios son los malos del cuento.

Hasme el fabor cavrón. jUaR, JuAr, JuaR!!!

Zed dijo...

Aparte de inventar la Biblia (que vino a ser la protectora de toda la podredumbre que vino de Europa a América, judíos incluidos) los judíos inventaron el mito de ser los elegidos del ser superior (quien? sepa dios) para robarles sus tierras por al fuerza a quienes no se dejan, además que Jesus mismo fue judio (algun defecto debia tener) y "su brand new religion" en nada ayudó al mundo y más jodidos nos tiene.

Pero alguien hable en contra de los malditos judíos... y es un antisemita, racista, xenófobo y estúpido.

Si, lo seré. Pero en nada me quita seguir odiando a los judíos por ser judíos, así como a los negros por descender del mono. Que quieren? No soy ilustrado.

Zed dijo...

Capitan Matruz:

Jajajajaja!!! Ese Jack T. Chick es el López Obrador de los evangelizadores. Algo así como un ancianito loco y meón que habla solo y tiene una botella con chochos para automedicarse.