lunes, 22 de diciembre de 2008

Lo más pedidoPerujo/El Economista

10 comentarios:

Beto dijo...

Es un buenazo, el Perujo. Lo hubieran metido a trabajar haciendo nuevos playmobils.

Zed dijo...

aahh... que buenos recuerdos del Playmobil, snif.

Vigilante dijo...

No se me olvida que de niño una vez me robé uno de un Gigante.
Tiempo después me quise robar un accesorio de un monito del "Regreso del Jedi" de esa misma tienda pero viendo frustrados mis intentos ya que el guardia de la puerta me cachó y de milagro no pisé la correccional.
Largos años después me ocurriría algo similar librándome taaambién de la cárcel jurando así YA NO VOLVER A ROBAR NADA EN LO QUE ME RESTA DE VIDA!
¿Alguno de aquí que quiera compartir alguna anécdota similar?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿lo "mandarón"?



ahhh que pendejón!

Anónimo dijo...

jajaja, se inspiró por que lo mandaron a hacerla de santa

Así es anodado, "ó" suprimido, ahora tu quitate lo culerón :D

Anónimo dijo...

Si Cornelio, yo era ese policia que te atrapó y veo que si te hubiera hecho bien un tiempo en la correccional...

Anónimo dijo...

Maricón borrarón comentarión puñalón.

jajaja

tazy dijo...

Con razón León sí está sobreviviendo a la crisis

Vigilante dijo...

Polecía:
¿Y cómo le ha ido oiga? ¿No le ha tentado pasarse al "lado oscuro de la fuerza"?.
Yo desde que me alejé de la vida de fardero(lo que sea que ese pinche término signifique para los que roban en las tiendas) me siento más feliz en este país donde el chaparrito calvo de gafas nos conmina a vivir mejor.
Creame que me hubiera gustado llegar a la cúspide de la bondad para ser un gran benefactor de la humanidad, pero no se me ocurrió estudiar para diputado...Ahi será para la próxima vida.