jueves, 19 de marzo de 2009

ARMAN PLANTÓN LOS PERREDISTAS, EXIGEN VOTO POR VOTO

Bloquean perredistas calles de la Roma



Vecinos y automovilistas resultaron afectados debido a los cierres de varias calles por los militantes del Sol Azteca

Alberto Acosta REFORMA.com

Ciudad de México (19 marzo 2009).- Un bloqueo que mantienen perredistas de Iztapalapa afuera y en los alrededores de la sede local del Sol Azteca ubicada en la esquina de Colima y Jalapa, Colonia Roma Norte, afecta esta noche a vecinos y automovilistas que circulan por la zona.

Los militantes perredistas colocaron sobre Jalapa al menos cuatro campamentos al estilo del plantón de Paseo de la Reforma de 2006 y planean dormir en el lugar a la espera de que se dé el resultado de la votaciones internas para puestos de elección popular en Iztapalapa.

Debido a esto, desde la Avenida Álvaro Obregón, Jalapa está cerrada por patrullas de la SSP capitalina al igual que Colima y todos los alrededores de la sede perredista.

Varias calles de la Colonia Roma Norte se encuentran saturadas de vehículos de los propios perredistas pero también de los residentes, quienes esta noche no lograron ingresar a sus domicilios por lo menos en auto.

El proceso de cómputo está atrasado por varias horas puesto que desde que inició el conteo a las 14:55 horas hasta la media noche siguen sumando los votos de la Delegación Álvaro Obregón, quedan las otras 15 demarcaciones pendientes.

La revisión de los resultados de Iztapalapa podría iniciarse en la madrugada sólo si las otras delegaciones que la anteceden se cuentan rápido, de lo contrario el cómputo se realizaría durante este jueves, por lo que el bloqueo continuaría en el lugar.

Durante la elección del pasado 15 de marzo el grupo de Izquierda Unida, encabezada en Iztapalapa por Clara Brugada, habría ganado por más de siete mil votos la candidatura para la jefatura delegacional, arrebatándole así su principal bastión en el Distrito Federal a la tribu de Nueva Izquierda.

Esta facción reclama la apertura de los paquetes electoral en 90 casillas de la la Sierra de Iztapalapa, en donde, aseguran, se inflaron las urnas y habría votado una persona minuto.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Como "broche de oro", o mejor dicho "abroche de lodo," los perredistas armaron un plantón bloqueando calles del DF para exigir recuento "voto por voto casilla por casilla" lo cual por cierto, (pedir recuento) está prohibido según sus estatutos, ¿dónde habrán aprendido esas mañas los aplantanados de la Roma?.

Una razón más para anular el voto en el 2009.

El PRD que te quiere dejar un nuevo y locochón sabor de boca.

11 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Qué putada, quién los entiende

Ricardo dijo...

¿es otro compló?

Giovanni Salinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giovanni Salinas dijo...

pura gente bonita.

- - - - -

(NO me refiero a sus cánones estéticos, sino a la ausencia de valores, honor, dignidad y calidad humana que el prd representa)

Mario dijo...

Pinches pedorristas son unos asnos asnos asnos asnoooooooooooooossssss, todos los demás somos bonitos, más yo, (lo digo desde el clóset)al menos nosotros los panistas nos robamos blackberrys, aká bien cool, para que no digan que nos conformamos con chingaderas. Tenemos hartos valores, (pero en nuestros bolsillos)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿¡Que se hizo un puerquero en las elecciones del PRD!? ¡NOOOO! Pues lo que pasa es que esa elección hubo romeritos sin camarones, además si se roban urnas hasta con la presidenta de casilla es por que los Bejarinistas (aka PGAnos) quieren ayudar a los pobres, no vayan a creer que es por dinero no,no,no si el PGNdejo se rodea de esas lacras es por que lucha por sus ideales.

chale con la siempre histérica PGBurra Noroña ... no deberías escribir drogada ni compartirnos tus traumas por ser fea y estar en closet o sea que eres levis ... digo si no agarras vato o tortillera tal vez sea por tus histerias .

Anónimo dijo...

Por cierto el que se apaño las blackberrys creo que lo corrieron, si fuera PG-ano, lo hacían secretario particular del rayito de esperanza.

Giovanni Salinas dijo...

sí, lo corrieron al de las blackberry... por cierto... no recuerdo... qué le hicieron al presidente municipal perredista arraigado por el presunto delito de secuestro y asociacion delictuosa?

ahhh si..... candidato a diputeibol!!!

Arriba el prd!!!

Anónimo dijo...

Así es CI, Pero no creas que por eso el inmaculado PRD esta metido en negocios sucios y eso que no se dice que al responsable de que quemaran vivos a los policías de Tláhuac lo hicieron delfín del PG

Zed dijo...

PRD = PRI pero peor organizado.

Al menos el PRI sabía hacerla. Estos weyes ni eso...