
TODAVIA HOY APARECE EN EL PERIODICO MILEÑO DIARIO
¿Ante las protestas en SACATRAPOS
se arrepintieron de echarlo a la calle?
¿No lo echan ahora porque tiene adeudos
por préstamos solicitados para la compra de peyote del año pasado?
¿Amenazó JIS con publicar dibujos de las orgías que altos directivos de la empresa llevaban a cabo en los gallineros de Zapopan, Jalisco, propiedad del Vago Imperial?
¿O qué de qué?
LA CARTA QUE RECIBIO CARLOS MARIN Y A LA QUE SE REFIERE TRIMAX, ES ESTA:
Desde La Paz, Bolivia, a través del servicio postal, llega esta carta:
Muy apreciable en Cristo:
Soy el reverendo John Samuelshon y desde hace diez años llevo a cabo una gira por todo el mundo predicando en favor de la templanza.
En todas mis conferencias hablo de los efectos perniciosos de bebidas espirituosas como son el ron, la cerveza y el pisco, así como las nocivas consecuencias que esto causa en el cuerpo y la mente. Durante las pláticas me hacía acompañar de Herman Forsite, joven de buena familia que se aficionó al consumo del alcohol.
Yo lo presentaba sentado en una silla frente a mi audiencia, con los ojos vidriosos, la mirada perdida en el infinito, la mandíbula suelta, colgante y babeando; las piernas y los brazos flácidos y desgarbados, como un lamentable ejemplo de las consecuencias de este atroz vicio. Herman murió el último verano.
Algunos amigos comunes me han dado su nombre como seguro candidato, y yo quisiera saber si en un acto de caridad cristiana, en bien de la humanidad, acepta usted acompañarme en mi próxima gira y ocupar el lugar del pobre Herman.
Suyo afectuosamente en Cristo, reverendo John Samuelshon.
Por pura caridad cristiana, predicador, suelte el nombre de los “amigos comunes” y, entretanto, ¡Salud…!
JA JA JA