lunes, 23 de marzo de 2009

RAFA MÁRQUEZ COMO FOX

Es injusto culparme por derrotas.- Rafa

Rafael Márquez dijo que no puede asegurar que nunca más lo vayan a expulsar, pero que hará todo lo posible para no volverle a fallar a México

CANCHA / Staff REFORMA.com

Ciudad de México (23 marzo 2009).- El capitán de la Selección Nacional, Rafael Márquez, rompió el silencio tras la controversia sobre su expulsión ante Estados Unidos y consideró injusto que traten de cargar el peso de los malos resultados contra su persona.

En entrevista con fifa.com, el zaguero mexicano destacó que le hubiera gustado viajar esta semana con el Tricolor para apoyar a sus compañeros y aclaró la razón por la cual rompió el silencio.

"Creo que ya era hora de hacerlo. En primer lugar porque no pude ir a México esta semana como hubiera querido. Estoy suspendido y no podría jugar, aunque me hubiera gustado estar ahí para apoyar a mis compañeros. Pero también porque me parece injusto que traten de cargar el peso de los malos resultados contra mí. Creo que es un problema de raíz del futbol mexicano y que ha provocado esta mala etapa. Nuestro futbol se está estancando. Creo que tras todo lo que ha pasado era hora de decirlo, porque si sigue así vamos a salir todos perjudicados", afirmó el jugador del Barcelona.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Ante la grave situación de México (de su selección de fut) el capitán Rafa Márquez sufre de "Foxitis" al declarar "¿y yo porqué?".

http://canchalocal.files.wordpress.com/2007/07/rafa-marquez-8-de-julio-de-2007-worldcup365com.jpg

4 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

cuando estaba el Fox de preciso me daba vergüenza que ese amampado representara a mi país.

El fucho me importa poco, pero me da vergüenza que esa bola de amamapados representen a mi país.

ni pedo

Giovanni Salinas dijo...

Hey Magu por que no le das una llave a Trimax?

Mira fuera de tu y Rictus ya no hay moneros... y los del cuarteto radical jornalero no creo que se molesten de que se analicen sus chairadas... y la neta la neta la neta, esto se sigue resquebrajando de manera monumental.....

Anónimo dijo...

¡¡¡Por favor, Magú!!!!

POr lo que más quieras, no le vayas a dar una llave al pendeHéTeR!!!









(y menos a mí).

Zed dijo...

Lo expulsaron por madrearse a los gringos.

No puede caerme mejor.