jueves, 19 de marzo de 2009


El PRD concreta alianza en Guanajuato
Acusa al Partido Acción Nacional de violar la ley con las precampañas en diversos municipios y que esos hechos han sido denunciados ante los órganos electorales

XÓCHITL ÁLVAREZ
El Universal
GUANAJUATO, GTO. Martes 17 de marzo de 2009
21:57

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) estableció alianzas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM), para contender con candidatos comunes en trece municipios en las elecciones del 5 de julio.

El presidente estatal del PRD, Miguel Alonso Raya, informó que los partidos de oposición ofertarán candidatos comunes en los municipios de Celaya, Irapuato, Silao, Acámbaro, San Miguel de Allende, Atarjea, Doctor Mora, Dolores Hidalgo, Moroleón Ocampo, San Diego de la Unión, San José Iturbide y San Luis de la Paz.

El dirigente perredista dijo que ocho de los candidatos son perredistas y el resto externos.

En Celaya tendrán candidato externo común el PRD, PRI y PT, al igual en San Miguel de Allende, mientras que en Silao, San José Iturbide, Acámbaro y Ocampo los abanderados son militantes del partido del sol azteca.

En San Luis de la Paz impulsarán al mismo candidato el PVEM, el PRD, PRI, PT, lo mismo que en Irapuato; en Atarjea van juntos el PRD y el PVEM.

En Dolores Hidalgo se unen en una propuesta el PRD, PT y PVEM.

En San Diego de la Unión y Moroleón van solos el PRD y el PT.

Siguen las negociaciones entre los partidos de oposición para la integración de candidaturas comunes en Apaseo el Alto, Apaseo el Grande y Jaral del Progreso, pero deberán quedar concluidas el 5 de abril.

Por otra parte, el líder del PRD señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) viola la ley con las precampañas en diversos municipios y que esos hechos han sido denunciados ante los órganos electorales.

En León, por ejemplo, los precandidatos panistas a la presidencia municipal realizaron un debate televisado en una emisora local, con lo que violaron la ley, que indica que sólo el Instituto Federal Electoral (IFE) está facultado para contratar o asignar tiempos para la propaganda en medios electrónicos.


SACATRIPAS CO-MENTA:

Y nos han dicho a los críticos del PRD que estamos maiceados contra ese partido, cuando los que realmente lo odian son sus dirigentes. Por lo visto el PRD es capáz de aliarse con todos menos con el PRD. ¿Cual será el lema de esa campaña en la que irán juntos PRD y PRI?.

9 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Qué putada, quién los entiende

Jorge A. dijo...

La pinta de verdad es sensacional: lo dice todo. El autor supera a muchos moneros.

Unknown dijo...

Que buena imagen, deberia de haber miles de bardas asi en todo el pais.

Saludos

Mario dijo...

Está chingona la barda, supera a muchos comentaristas del SACATRAPOS.

Anónimo dijo...

"del sacatrapos" edá, ira edá

Anónimo dijo...

Ah que con el Pendehéter...

Vigilante dijo...

Pinche clon te empinan y ya no hallas ni qué decir...
¡Buena, Héter...solito se deja empinar el naco ese!

Mario dijo...

CÁLMATE PINCHE RATÓN VAQUERO JAJAJAJAJAJAJA
TE QUIERES EMPINAR TÚ VERDAD? QUÍTATE ESA CHINGADERA DE LA CARA! NO MEJOR NO! ASÍ DÉJALA, PINCHE "NAQUETE"LO SERÁS TÚ Y LA PUTA DE TU BURRA LA JÉTER.

Zed dijo...

Esa barda es la verdad absoluta.

¿Por qué carajo no veo algunas así por acá?