jueves, 19 de marzo de 2009

SE AUTORROBA EN PLENO AICM

Finge asalto en aeropuerto tras cambiar 2 mil dólares
El sujeto confesó haber planeado el robo contra su padre, quién le encargó cambiar los dólares en la terminal aérea; argumentó que tiene muchas deudas

Fernando Martínez

El Universal
Ciudad de México Miércoles 18 de marzo de 2009
21:07

José Manuel Palomo Roldán, de 50 años de edad, planeó adueñarse del dinero de su padre, por lo que fingió un robo luego de cambiar 2 mil dólares por 27 mil 900 pesos en moneda nacional, en una casa de cambio del aeropuerto capitalino, al tiempo de quedarse con mil 500 dólares que después cambiaría por euros.

De acuerdo con el fiscal Víctor Manuel Espinoza Rabasa, de Venustiano Carranza, el sujeto confesó haber planeado el robo contra su padre, quién le encargó cambiar los dólares en la terminal aérea.Palomo Roldán reconoció haber fingido un robo. para lo cual, luego de cambiar el dinero y de paso pagar 2 mil pesos por la compostura de una moto que debía, interpuso una denuncia en la que afirmó haber sido interceptado por un sujeto que lo había amenazado con un objeto que le colocó en la espalda.

Este sujeto inventó que lo habían subido a un automóvil Corsa y lo despojaron del dinero.

Palomo Roldán dijo que entre otros motivos está enfermo de diabetes, es divorciado y debe mantener a dos hijos.

Además que le debía a su propio padre.

Sin embargo, el fiscal explicó que el detenido reconoció ante la Policía Judicial que había planeado el asunto luego que se le advirtió que serían revisadas las filmaciones de las cámaras de seguridad de la Policía Federal Preventiva instaladas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, este hombre quedó a disposición del Ministerio Público por falsedad y lo que resulte, pues hasta ahora su padre, que es dueño de una pensión para taxis, no ha interpuesto demanda alguna contra él, quien administra el negocio.

De esta forma, el fiscal Espinoza Rabasa aclaró que en el tiempo que se estableció el operativo "Protejamos nuestro Aeropuerto" no se han presentado denuncias por algún atraco o asalto en las inmediaciones de la terminal aérea.

SACATRIPAS CO-MENTA:
La inseguridad y la crisis están canijas, ya no se puede confiar ni en uno mismo, este pobre ciudadano fue víctima de la delincuencia al ser asaltado a plena luz del día y dentro del AICM por él mismo. "Al verme con tanto dinero en las manos, se me hizo fácil pus atracarme a mi mismo, después me di cuenta que el único que se estaba perjudicando era yo" declaró el auto-asaltante.

6 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Qué pendejo, yo ando jodido de lana, pero soy gente decente y creo que todavía me queda suficiente cerebro para no hacer esas putadas

Ricardo dijo...

es tan pendejo, que se va a autodenunciar y no se otorgara a si mismo el perdon...

Trimax dijo...

Chale, ¿autorobarse será lo mismo que autosatisfacerse?

maritzac dijo...

Por unos tristes dos mil dólares hacer eso? No maus, Mickey.

Unknown dijo...

jajaja, esos clones le vienen dando rating al blog vigilante... así que dales chance... total, si los ignoras acabarán por irse... aaaaah, pero les encanta darles importancia...

Saludines!

Pobre diablo maritza, pero ps, la neta, a como está la cosa y el dólar, hay más de alguno que se autorobaría...

Zed dijo...

Sin comentarios... Al ver la foto ya se quien es el papá de los clones.