viernes, 27 de marzo de 2009

Vida Perra


10 comentarios:

Marilú dijo...

Jajaja

¡Muy buena la motivación!
...ya la estoy aplicando

jajaja

¡Saludos!

El Signo de La Espada dijo...

para qué quiere un perro un peso, si con las fauces o con sus gañidos y mirada de borrego a medio morir pueden conseguir de todo??

Pobrecitos

Hey Saludos, Master Alecus

Jorge A. dijo...

Pues lo dirá de chía pero es de horchata.

Marcos Vázquez dijo...

No tengo lingotes de oro

Unknown dijo...

Carajo Alecus, eres brillante, fíjate que imprimí una de tus tiras y la pegué en uno de los pasillos de El Financiero, nomás para presumirle a todos los valedores lo bueno que es tu trabajo.

Alecus dijo...

Hola María de Loudes, gracias por acompañarnos en este espacio donde escasean las comentadas femeninas que siempre hacen falta para balancear y engalanar este que es también su espacio.

Alecus dijo...

Saludos Signo de la Espada, no te creas no siempre se logar todo con una miradita de borrego triste o de perro a medio morir...para todo lo demás existe mastercard.


Jorge no le agarré la onda a tu comentario, esplicamelo, no? Estoy algo en la ...deja.
Saludos.

Alecus dijo...

Marcos, yo tampoco tengo oro ni tengo plata yo lo que quiero es romper la piñata.
Saludos.

Alecus dijo...

Alarcón, oye pues muchas gracias carnal, es un honor el que me haces, eso a guexo que tenemos que festejarlo.

Un abrazote y cuideseme musho.

Jorge A. dijo...

Don Alecus, es una forma muy tradicional pero ya en desuso para decir que lo dirás de broma pero es verdad.

Saludos.