lunes, 23 de marzo de 2009

ALBERTO ANAYA, DUEÑO DEL PT

EL PARTIDO DEL TRABAJO ROMPE
ALIANZA CON EL
PRI, EN NUEVO LEON

Alberto Anaya, el dueño del Partido del Trabajo (PT), acostumbrado a su saltimbanquismo electoral convenenciero, ya había decidido y firmado un acuerdo de alianza con el PRI y el VERDE ECOLOGISTA para la gubernatura de Nuevo León, no obstante que por otros lados anda presumiendo estar con el gobierno legitimo.

Por presiones de López Obrador ayer este personaje rompió ese acuerdo con el PRI y se declara lopezobradorista al cien por ciento...

Lo cierto es que, de alguna manera, ya era muy obvio que las alianzas del Peje estaban con personajes siniestros que se hacen pasar por izquierdistas pero no dejan de ser simples políticos oportunistas iguales a los de derecha.

A ver cuando revisa el Peje su alianza con Convergencia, el Partido Naranja, que tambien hace sus maromeras alianzas con el partido de sus querencias y del cual vienen todos, el PRI.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no, eso es un compló, solo hay que ver como esta el DF y Michoacán ni parece México, sin pobreza ni marginación ... en cambio el Edo de Mx, Puebla y Jalisco siguen en la injusticia social y totalmete atrasados.

El Signo de La Espada dijo...

qué asco me da el pt

Zed dijo...

Solito se echo la soga al cuello...