jueves, 19 de marzo de 2009

DIBUJAS Y TE VAS...
LE HAN DICHO AL JIS EN SU PERIODICO MILEÑO

La crisis financiera que empezó por Estados Unidos ya llegó a medio mundo y tres metros del Sacatrapos...

Nuestro colega colaborador JIS ha sido visitado
por los enviados del Gran Señor Hijoeputa del Desempleo Global quienes le han anunciado la mala nueva de que en adelante deberá sobrevivir con sus reservas financieras.

Ante la resistencia del Vago Imperial
por abandonar su OTRO DIA, ha sido advertido de que una quincena más de su salario provocará la quiebra de Multimedios, que cuenta con mil quinientos empleados que juntos cobran en un mes lo que el JIS gana por un cartón lleno de pachequeces inentendibles.

Pronto abriremos la cuenta de depósito para que las almas caritativas del SACATRAPOS colaboren con toda clase de bachas , porros, hongos, peyotes, canabbis, y cualquier producto susceptible de tener cualidades alucinógenas.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Jis, ta ra ra ra ra, entregas y te vas...

Anónimo dijo...

Al PendeHéTeR también le agarramos las nalgas, lo violamos, lo pisoteamos, lo escupimos, lo sobajamos, no lo bajamos de pendejeter (qué lo es, la verdad), le decimos asnónimo, etc. etc...

¿Y QUÉ CREEN?

El muy imbécil cree que le hacemos los Honores.

Pues qué honor mijo: yo creo que ya te esCoGiErOn como su pendehéter favorito

Hay que ser pendeHéTer para creer que tiene fans que lo honran. Es la ARDIDes, ¿verdad?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

(Esperen unos minutos para que el PendeHéTeR responda con un montón de rebuznos...)

La abuelita pintora dice:

No es que m'ijo sea feo, más bien es impopular y zoqueter

In dijo...

:(

Trimax dijo...

Chale, por lo menos en posts cómo este deberían de dejar sus infantilismos (por no decirles de otra manera).

Master Jis: Reciba un abrazó solidario, esperemos que muy pronto siga publicando sus cartones.

Anónimo dijo...

Trimax, tienes toda la razón.


Ánimo Vago Imperial, que pronto encuentres otro lugar donde trabajar y publicar a gusto (sobre todo, que sea remunerado).

Todos los moneros que conozco, publican por lo menos en dos periódicos (suplementos, semanarios, etc) diferentes. La verdad, ese oficio no está así que digamos muy bien pagado en nuestro país. Es una pena.

Jis, ánimo, no se agüite.

Daniel dijo...

Animo JIS, seguramente pronto veremos tus cartones por otros lares, por lo pronto ya no compraré el PUBLICO acá en guanatos, ahi avisame depues por donde andas.

Saludos y ánimo!!!

Anónimo dijo...

Saludos Jis y que lastima, ojala encuentres un nuevo foro para tus monos … por cierto el Kraeppelin ya chupó faros hace como un mes...

Mario dijo...

Ese mi Jis, no deje de tener esperanza, no vaya a catastrofiarse, luche! no baje la guardia! que no digan que los mexicanos somos guevones! únase al club de los optimistas de felipendejo! (no te apuntes héter) ánimo! no pasa nada! sí se puede! sí se puede! ponga un puesto de tacos de perro y burro (no te apuntes pendhéter)o en su defecto, monte un cabaret, lleve hartas viejotas, (no te apuntes pendejéter, menos tu mamá) acá, los meros caballeros muertos de hambre de vieja del sacatrapos podemos ser sus asiduos visitantes,no si aguiteeeeeeee!!!!
que la chingada con sus post catastrofistas!

Unknown dijo...

Ni pedo mi JIS, las cosas acá dentro del diario se están pudriendo poco a poco (ya ves que en la edición impresa hasta le quitaron tu despedida, mal pedo). Un abrazo de alguien que, antes que colega del mismo diario, se declara admirador.
Suerte.

Édgar Velasco, de la ya casi inexistente sección de Cultura.

Mario dijo...

Jis: La porra de sacatrapos se solidariza contigo, que mala onda que te hayan dado las gracias en Mileño pero igual y de volada te contratan para publicar cartones en DESDE LA FE, sobre todo si son de temas incrospidos; ya en serio, yo creo que en poco tiempo estaras publicando en otro periodico, Animo!!!!

Giovanni Salinas dijo...

Chale Jis y yo soy tu fans... que mala pata... pero mira los que renuncian al milenio se van al SDP, igual y ahi puedes... bueno ya, mal chiste.

Que pronto encuentres un buen lienzo de impacto nacional mano, para que no nos dejes vivir la vida con esta vision tan cuadrada!!

El Signo de La Espada dijo...

Saludos y un abrazo, Master Jis. Me dio gusto ver otro cartón suyo en el sacatrapos, pero me siento abrumando al enterarme de lo sucedido.

Estoy seguro que pronto encontrará otro espacio (con buena remuneración)donde monear.

Suerte.

(los clones y los contestones, déjense de putadas, más respeto al master, por favor)

Ricardo dijo...

Jis, conviertete en tu propio patron, pon un puesto de tacos, eso deja buena lana....

o dile a tu domadora que te mantenga !!!!

Beto dijo...

Mejor elección hubiera sido prescindir de los servicios de vaaaarios moneros que tienen ahí. Son tantos que hasta pueden jugar un interescuadras de moneros. El Jis vale por 6.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Beto, llama la atención la cantidad de moneros en el mileño, pero Trino también es la onda.

Vigilante dijo...

Al pinche Trino ya ni lo leo, noten cómo se fusila infamemente a Marge y a Homero en sus personajes.
Aparte a él mismo le han de dar hueva sus propios "chistes".

PEPMAC dijo...

Pos afortunadamente existe el "sindicato moneril", aunque no se compara con el de la Gordillo, pos dicen la malas lenguas que si "rifa"

jejeje

Saludos

vagoimperial dijo...

Ea, qué chido recibir el apoyo de los brothers sacatraperos! Ando en el alucine, el agüite y el pánico... y ahora la agonía parece que se prolongará una semana más.. que porque el director de acá en Guadalajara, junto con el de Milenio Df harán un último intento por convencer al dueño de la empresa de que no deberían sacar al monero pelón.. Ahora esperar a ver qué decide el mero mero.. UUUUFFFFF!! los mantendré informados. abrazos.

Anónimo dijo...

No Cornelio, ese tema lo publica desde como 1990, cuando no eran tan famosos ni había tantos capítulos ... Jis, Trino fue toda una época en programas de Radio y television de la UdG como la "Pitaya yeye" que hasta la fecha no he visto proyectos tan buenos ni en cable ni tele abierta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Además fue uno de los fundadores de "La Mamá del Abulón" que fue de los primeros colectivos de moneros, estaban Falcón, Jis, Trino, Jabaz, Josel y Paco Navarrete, imperdible leer el suplemento dominical con torta ahogada para la cruda y oyendo a El Personal ...

Marilú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marilú dijo...

Jis :

¿Qué haremos para sobrellevar las malas noticias de todos los días, si no es con las carcajadas de las ocurrencias de los moneros?

Yo así "equilibro" mi día, tengo que asomarme a este blog y reírme...para luego continuar en el catastrofismo.

Jis que esto sea un nubarrón pasajero y conserves tu trabajo.



¡Saludos!

Zed dijo...

Uy, que mal por el periódico, no aprecian a Jis.

Sacatripas dijo...

¡Órale banda, ya escucharon! a mandar correos a las instancias correspondientes en favor de la defensa de nuestro amigo monero, que se escuche lo que dice el público, que retiemble en sus centros el Milenio. Luego no nos lamentemos de que nos lo hayan quitado, ni digamos "ay qué bueno era". Orita es cuando.

tazy dijo...

tons, cuál es el número de cuenta??? noooooooooooo salven a jiiiiiiiiiiiiss

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Vigilante dijo...

Mi buen JIS le sugiero cruzar el charco bravo y aproveche que anda de buenas el negrito bimbobama que lo deje limosniar por las calles de la ciudad que más le dé ganas,(le sugiero la de Niuva Yioork, oseaaa), se cuelga un letrerito diciendo:
"Monkey-maker called CHALK seeking for a well-paid JOB.President of my own failed miserably in preserve one for him. Newspaper Millenium failed also in keeping me into his bussiness".

Procedo a traducirlo:
"Monero llamado JIS busca un EMPLEO bien remunerado. Su presidente falló miserablemente en conservarle uno para él.Periodico Milenio falló también en tenerlo dentro."