jueves, 19 de marzo de 2009

Usos para el hule

El papa Benedicto XVI afirmó que los condones no son la respuesta en la lucha contra sida y tiene razón. Es más viable elevar a rango constitucional el celibato o prohibir las transfusiones de moronga que dejarle a un trozo de látex la responsabilidad de mitigar el VIH. Como los preservativos son inútiles para combatir el sida, les encontramos mejores usos y costumbres

Todos los candidatos que harán largas giras en guajoloteros necesitarán una almohadita como ésta. Puede hacer más placentero esos trayectos interminables por pueblos alejados del presupuesto. Algunas tienen aromaterapia para deleitar el sentido del olfato del candidote mientras duerme como querubín.

Si usted está cansada de usar ligas y moñitos ñoñitos para sujetarse el cabello, corra a su farmacia de confianza y cómprese un paquete. Además de sujetar el pelo, el condón lubricará su cabello para que sea más fácil de peinar. Adiós al acondicionador.

Son excelentes para hacer congeladas de uva, cereza, mango y chamoy. Nada más rellénelo con jarabe de sabor y métalo a la congeladora. Si les agrega un palito, hasta le sirve de paleta.

Es una bonita costumbre que la gente lleve un condón en la cartera, pero también los preservativos pueden funcionar como carteras o monederos para no rascar la morralla en los rincones de los bolsillos al momento de pagar lo del micro.

Los políticos que tienen que saludar al pueblo que no se baña pueden usar el condón como guante. De esta manera, evitarán tener contacto con las manos callosas y mugrosas de la naquiza.

Se avecinan las campañas y con éstas un tsunami de basura electoral. Los gorritos pueden usarse como pancartas propagandísticas o como vehículos para expresar el descontento social.

Tacho en QRR de Milenio.

13 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

jajajaja, hey eso es tergiversar la información y torcela a sus conveniencias (desmadre on)

jajajaaja que mamador estuvo lo del condoón para saludar a la gente, jajaja

a los del PAN les va a encantar la idea

Anónimo dijo...

Falto el pasamontañas

Anónimo dijo...

Faltó que se lo pusiera tu papá el Peje para no preñar a la burra de tu mamá.

L-á-s-t-i-m-a

Anónimo dijo...

¡Chale! pobre solovino, al igual a la PGBurra Noroña inventan sus fantasías ... ni pex hay que evadir la realidad.

Cuando yo empecé a publicar, en mis felices sweet 16 (1988-1989), mi padre (QPD)me decía: "hijo, No eres prematuro, falló el aborto" ja ja ja

Anónimo dijo...

Matemáticas básicas:

Hijo del Peje + Burra Heterina = PeHéTer.

PendeHéter es un CuLo, todo lo que escribe, dice y hace, es una cagada.

Vigilante dijo...

Si dios hubiera incluido el onceavo en las tablas de moisés:
"No usarás el condón" nadie desobedecería ni al santo padre ni a sus no menos santos curas.
Pensándolo bien, creo que aun así lo segurían desobedeciendo.
Jejejeje.

Anónimo dijo...

"todo lo que escribe, dice y hace" No manchen ahora si ya quedó imbécil ... jajaja

Cuando yo empecé a publicar, en mis felices sweet 16 (1988-1989), mi padre (QPD)me decía: "hijo, hoy en la calle, un señor me dijo que si le hacia un blowjob me regalaba este reloj " ja ja ja ...

Anónimo dijo...

Tu abue paterna cuando pintaba no te decía: mijo, dí una palabra, la que quieras, ya se me acabó el color café... pero no hables demasiado pendehéter!!!

Anónimo dijo...

Chale, la desesperación te hace escribir incoherencias que ni tu entiendes
¿borraste tu spam y monos grotescos? ja ja ja ... trabajas y trabajas por mi, soy tu ídolo ...

"todo lo que escribe, dice y hace" ja ja ja

Zed dijo...

¿Qué carajo hace Hugowast en la primer foto?

Anónimo dijo...

Hugowast es el condón. El que está descansando sobre Hugowast... ¿es Zeta o se parece?

Zed dijo...

No te hagas, clon, si eres tu chaqueteandotela con una foto de Héter.

Coyote Cojo dijo...

Ta cabrón, el condón tiene mil usos, pero hay quienes no lo usan pa coger