viernes, 20 de marzo de 2009

EL ULTIMO DE JIS
EN EL PERIODICO QUE HA OPTADO
POR SACRIFICARLO PARA SALVAR A LA EMPRESA...

ADENTRO COMENTAN QUE EL MONERO TAPATIO
COBRABA COMO CONSEJERO DEL IFE

14 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

culeeeeeros
culeeeeeeeeros
culeeeeeeros

aguilajaguar dijo...

Por qué mejor no despide la empresa del "Crónica-Milenio" a los seudomoneros que ahora abundan por ahí, y dejar a Jis que de verdad hace una de las tiras mejor hechas del país con sus monos de metaficción.

Desde por acá un gran abrazo al buen Jis, y que pronto restablezca su "Otro Día" en algún otro periódico que no sea tan ojeis.

Saludos.

mauro dijo...

Animo pinche Jis, sin duda en lo sucesivo se abrira un foro digno del otro dia. Mientras tanto nos queda la chora interminable. Saludos.

Roberto dijo...

POR cierto que en realidad si murió su gran cuatacho el Kraeppelin, gran artista plastico tapatio un personaje por allá poco conocido en el resto del país, por ese lado tambien lo sentimos mucho mi estimado Jis, ya entendí el cartón. chale mal y de malas...

Chanokkk dijo...

Que mal pedo, la verdad... Jis es de mi topten de moneros. Su humor pacheco me encanta y en la medida de lo posible lo he difundido entre cuates, siendo también de su agrado. Pachecos todos, pues'n. Su último libro, Va de nuez, es una chingonería. Y Sepa la Bola está en un mejor lugar de mi biblioteca que la biblia o el Quijote.

Ánimo, pinche Jis. Y que mal pedo también por lo del Kraeppelin...

Respecto a al chamba, ya llegarán mejores oportunidades... y del Kraeppelin, pues al rato lo alcanzas, junto con toda su banda, para seguir echando desmadre...

Giovanni Salinas dijo...

Animo mi estimado JIS a todos nos pasa, seguro algun otro lienzo habra y mas chido asi que mientras tanto aprovecha el Festival del Cine y la Feria del Tequila, que no?

Marilú dijo...

¡Animo JIS!

Seguro otras puertas se abrirán para las historias de Otro Día.

Trimax dijo...

Chale master, que mal pex que le aplicaron la desnucadora. Pero no se agüite, unase al club de los optimistas de Calderón y vera que muy pronto sigue publicando pachequeces.

Un abrazo

Kcidis dijo...

Ánimo y las mejores vibras a Jis. Siempre habrá un nuevo día para poder publicar su otro día.

A ver, ese presidente del empleo, que se aplique también con los moneros tapatíos.

Salud-os!

Anónimo dijo...

Noooooo mala estrategia del Mileño!

cortar moneros es lo ultimo que debe hacerse!

Vigilante dijo...

¿Y por qué JIS no regresa a "El Chamuco"?
Se le cierra el mundo, bah.

Alecus dijo...

Mi estimado Jis, yo se lo que se siente, pero no te apures que tarde que temprano vas a encontrar algo y mejor que donde estabas. Siempre pasa cuando hay mediocres por encima de los cartonistas que creen que hacer humor es como hacer enchiladas, pues no!
Esto tiene su ciencia...
Te mando desde Centro América un abrazote solidario.
Eso si, a moverse tendido chamaco!

tazy dijo...

chaleeeeeee, exijo la devolución de mi dinero (jejeje, ta bien no) al rato también a va despedir a jabaz y a jasso, que junto con jis son los mejores moneros que tiene milenio. lo que es no saber apreciar caray...

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Tormentas dijo...

el talento de JIS encontrará mil
puertas, lástima por nosotros sus lectores...

chale