martes, 24 de marzo de 2009

Cartón de Alecus


5 comentarios:

Vigilante dijo...

Estimado Alecus:
Como que su humor ha venido relajándose o ahuevonéandose-el término que más le acomode- ¿será que la crisis lo ha puesto a usted medio melancólico?
¡¡Echele tompiates!! Por ahi leí un pensamiento de Albert. Einstein en el cual veia a la crisis como la oportunidad para ser mucho más fuertes ante la adversidad.
Puede hacerlo mejor, creame.
Greetings.

El Signo de La Espada dijo...

mpor un momento pensé que el güero era Agallón Mafafas

Alecus dijo...

Hola Vigilante, gracias por tu observación, la cual desde luego tomaré en cuenta. Sin embargo, me gustaría aclararte que yo no publico en ningún periódico de México, casi todos mis trabajos tienen que ver con la vida política de Guatemala y de El Salvador, por tal motivo, generalmente subo a Sacatrapos solo materiales que sí se adapten a la realidad mexicana. Pero como podrás ver aquí
http://alecusdibujos.blogspot.com/
en mis trabajos le meto duro a los políticos locales y
las temáticas de allá, ya que eso es requerido por los periódicos que tienen a bien cubrir mis honorarios.
Por otra parte, a mí me encantaría meterle el diente a las temáticas que tengan que ver con la realidad mexicana, pero en este momento no he encontrado el espacio.

Pero gracias nuevamente por tu acotación y espero seguir viendo más de tus comentarios.

Saludos.

Trimax dijo...

...Pero no tuvo nada que ver que le haya encontrado dobles mensajes a tus cartones de los perritos verdad master? Vamos, no es para tanto, si hasta el Rey León de Disney tuvo sus detractores, pos al contrario y deberías de sentirte admirado.

Un saludote

Zed dijo...

Con ese turismo, noc reo que lleguemos lejos, a decir verdad.