lunes, 23 de marzo de 2009

POR ENESIMA OCASION
GERMAN MARTINEZ ACUSA AL
PRI DE HABER PERMITIDO EL NARCO EN MEXICO


CON su fino estilo de golpeador de la Central de Abastos, Germán Martínez, presidente el PAN, lanza una provocación un día sí y el otro también y doble, al PRI, partido que le está ganando en las encuestas para las elecciones del próximo 5 de julio.


Durante las últimas semanas ha estado acusando al Revolucionario de haber sido indolente, permisible y hasta cómplice de narcotraficantes.

En su mensaje que se transmite a través de su página oficial y del portal de videos YouTube, Germán Martínez subrayó: "aunque les duela reconocerlo, jamás un presidente del PRI se atrevió a librar (una lucha contra el crimen organizado) como hoy lo hace el presidente Felipe Calderón".
SACATRAPOS DICHE
BIEN QUE EL PAN SABE CUANTOS POLITICOS ESTAN METIDOS EN EL NARCO Y EN LUGAR DE HACER LAS ACUSACIONES CONCRETAS, CON PELOS Y SEÑALES, ANDAN POR LAS RAMAS PARA NO HACERSE MUCHO DAÑO Y LOGRAR SOLO UNA COSA; ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS PARA QUE VOTEN POR EL PARTIDO QUE PAREZCA “MAS BUENO” MORALMENTE QUE EL OTRO...
COMO DICEN POR ALLI:
¡NI UN VOTO AL PAN NI AL PRI!

14 comentarios:

Zed dijo...

Es más fácil echarle la culpa al PRI (que sí la tienen, hijos de puta) que reconocer que Bisonte Fucks pactó con el Chapo y por eso es un todos contra todos.

Y es más fácil echarles la culpa que reconocer que no pueden, ja.

Ernesto dijo...

El Estado jamás va a reconocer su culpa en aspectos que lo lleven a la pérdida de poder... Pareciera que Nicolás Maquiavelo es más santo para los políticos que S. Thomas More.

Unknown dijo...

"NI un Voto más al PAN ni al PRI"....

Tons a quien Magú, al PerDeré o al Peje partido...

Anónimo dijo...

¿ni un voto más a los del PRI que se fueron al PRD? el chipotes sabe que eso de acusar al PRI de narcos si le funcionó en Jalisco.

El Signo de La Espada dijo...

ah qué chipotes

por un lado es mejor que lo diga el chipotes y no el tampón con patas

y que se bajen del banquito!

Marilú dijo...

¡Ni un voto al PRI, ni al PAN todos para SLIM!

¿Va asi la campaña Magu?

Trimax dijo...

Va por ahí Lulu, tu si sabes. Jeje

Coyote Cojo dijo...

Este Germán puro mentar madres por internet, de perdida se os dijera por la tele o en un prgramucho tipo Tercer Legrado o en Con Todo.

Daniel dijo...

Patadas de ahogado, solo eso le queda a los panuchos, y sí, Héter tiene razón, en Jalisco le funcionó y funcionó muy bien( no es comercial).
Lo que molesta a estas alturas del partido, es que ahora todos, TODOS los partidos son los mejores partidos del mundo, en el pri, primero nosotros los jodidos, en el pan resulta que estamos mejor que antes, eso dicen ellos, no yo y en el perderé hasta dan clases de cocina, no se diga el verde que nos va a conseguir el 100% de los medicamentes en el IMSS y que nos paguen los estudios que no puedan hacernos ahi, a quien creerle?
Lo peor de todo que los candidatos piensan que ganará el que ofrezca el cielo y las estrellas (verdad Felipillo calderon, con la promesa de eliminar la tenencia?)

pepe dijo...

No Votar!

magu dijo...

NI UN VOTO AL PAN, NI UN VOTO AL PRI...
Ahora que me preguntan ¿ENTONCES EL VOTO A QUIEN?, mi ´Unica esperanza es que el DOCTOR QUIEN consiga la fórmula para resucitar a Cantinflas y ya tendría yo manera de recomendarles un destino más útil al voto...
Mientras tanto,,,sigamos pensando en los catastrofistas...

El Signo de La Espada dijo...

nel, yo ya dije que voy a votar por mí

Ricardo dijo...

¿y si naturalizamos un candidato?, digo, mexicanos no se ve ni uno bueno....

Slim, para que sea nuestro Berlusconi y supere a Billa Gates y Murdock, vaya.... no ha salida !!!!

Gibo dijo...

(con musiquita de fondo)
Es que el PRI y el PAn que Hueva me dan... y es que al PRD, no le tengo fe...