miércoles, 25 de marzo de 2009

SOLO CAEN OPERADORES DE SEGUNDO PISO

EL DIARIO EL PAIS CRITICA
LA GUERRA DE FELIPE AL NARCOTRAFICO


El diario español El País cuestionó la efectividad de la estrategia del Presidente Felipe Calderón en su lucha contra el narcotráfico, a propósito de la visita que realizará a México su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama.

"La necesidad y la urgencia de que ambos países (México y EU) se enfrenten juntos a una lacra que está llevando a México al borde del precipicio no resuelve, sin embargo, el gran interrogante de si puede ser efectiva una guerra contra el narcotráfico que sólo atienda a estrategias militares y policiales", señaló el diario en su editorial de hoy.
SACATRAPOS DICHE
EN ESTA GUERRA SOLO CAEN NARCOS Y POLICIAS... NO HAY POLITICOS COMPLICES DETENIDOS, NO HAY CUENTAS BANCARIAS CONGELADAS, NO HAY CAPOS DE ALTO NIVEL, NO HAY LIMPIEZA DE JUECES CORRUPTOS...
DE VERAS, ES PURO PUM, PUM!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

... ¡Si los hay! el chipotes se la ha pasado diciendo que son del pri.

Zed dijo...

Lucha de intereses, como siempre. No conviene atraparlos... sepa Buda por que.

El Signo de La Espada dijo...

bah, no más no caen los milicos ni los políticos involucrados, y tampoco disminuye el consumo

y

no chingan a su madre los trácalas ni los clones, esos no se bajan del banquito

Vigilante dijo...

Bueno...es que la justicia es ciega pero NO PENDEJA.

Daniel dijo...

Antes era mas emocionante, cuando el presidente entrante agarraba un chivo expiatorio, recordemos a Diaz Serrano, La quina, Raul Salinas, en fin, se ponía emocionante la llegada del nuevo presidente.

Por cierto don Magú, que de cierto hay que en el poblado de SAN FRANCISCO MAGÚ en el edomex, agarraron unos secuestradores? no sabía que hasta un pueblo habian bautizado con su nombre, hemos de sentirnos honrados por compartir su tiempo con nosotros los mortales.

Unknown dijo...

Inches españoles metiches !!!

Unknown dijo...

Sin darle en la madre en la corrupción y a la impunidad, el narco y la delincuencia organizada y desorganizada no se va a acabar nunca!