viernes, 27 de marzo de 2009

GARCIA LUNA DETIENE A PERIODISTAS
Y LOS ACUSA DE SECUESTRADORES


A mediodía la noticia fue que habían detenido a dos sospechosos de querer secuestrar a la esposa y a la hija de Genaro García Luna
...

Por la tarde noche se informa que los detenidos no sos secuestradores sino periodistas del canal de televison por cable TVC noticias, que produce Reporte Indigo, quienes están haciendo un trabajo de investigación sobre una “casita” que se está haciendo el García Luna de un costo de 20 millones de pesos.

Esta es la nota:
En entrevista con MILENIO.com, el jefe de información de TVC Noticias, Miguel Ángel Camino, informó que a propósito de una investigación que llevó a cabo Reporte Índigo, en donde revela que el funcionario federal construye una casa en Jardines de la Montaña con un valor 20 millones de pesos, por lo que instruyó a sus camarógrafos a darle seguimiento a la nota

“Cuando están en Xochimilco ahí los detienen, ellos son Jaime de la Torre San Lorenzo y el asistente Rosendo Alejandro Flores Hernández. Cuando hablé con ellos les pedí que me pasaran al oficial a cargo quien se identifica como Javier González”, explicó.


Miguel Ángel Camino aclaró que en ningún momento se trató de un intento de secuestro contra la esposa de García Luna “como dicen algunos medios” sólo se trata, dijo, "de un trabajo periodístico".

Los dos trabajadores de TVC noticias fueron traladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República ubicadas en Azcapotzalco.

Sin embargo, hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública federal no ha dado su postura sobre estos hechos.
SACATRAPOS DICHE
SER JEFE POLICIACO ES SER IMPUNE, A WEBO...ES COMO SER JEFE DE UN SIQUIATRICO, O DE UN MANICOMIO: AL QUE LES ANDE DESCUBRIENDO SUS TRASTUPIJES LOS ENCIERRAN EN EL BOTE O EN EL HOSPITAL LOQUERO.

EL GARCIA LUNA YA HA ENCHIQUERADO A DOS DE SUS ENEMIGOS INTERNOS Y EN EL CASO DE LOS PERIODISTAS TODAVIA NO LOS SUELTA, A PESAR DE LAS EVIDENCIAS EN CONTRARIO...ESTA CAÑON.

7 comentarios:

Coyote Cojo dijo...

Pinche Luna, y luego de TVC, bueno, a mi me caen bien los de TVC..

O está con el culo apretado esperando a que le quieran matar a la familia o es que sabe que tiene muuucha cola que le pisen.

O ambas.

Giovanni Salinas dijo...

perdón magú pero se me hace que tu opinión es más estómago rebelde que otra cosa.

Si dos weyes están siguiendo a tu esposa con croquis de tu casa, y aparte eres el secretario de seguridad publica federal(!)...

vale la pena tomar riesgos?

aparte los weyes ya los liberaron, la nota es pública, se sabe lo de la casa... entonces? de donde sacamos argumentos para "odiar" al gobierno malote?

Sacatripas dijo...

Pseudoperiodistas, amarillistas, provocadores, buscapleitos... ay perdón, me quedé en la nota de Nery Castillo.

Anónimo dijo...

Estaríamos mejor con Lóquez Obrador ... ¡achis yo también me equivoque!

Zed dijo...

Tenía que ser del PAN.

Anónimo dijo...

Estaríamos mejor sin el PendeHéTer... ¡achis, yo sí que tengo razón!

Trimax dijo...

Que los linchen a todos! Así los peridistas sabrán que no hay credencial que los amparen de de ser prepotentes ni sentir que lo que hacen es lo máximo, a los judas también que les den cuello por paranoicos y a Luna que lo encierren en una celda con "El Güero Palma" para que aprenda lo que es atosigamiento de verdad.