martes, 31 de marzo de 2009

La base de la Bahía de Guantánamo, cuya presencia ha sido calificada durante años como ilegal por el Gobierno de Cuba, es utilizada por las autoridades estadounidenses como una prisión para supuestos terroristas.

Sus críticos la describen como un símbolo de los abusos que se han cometido durante la "guerra contra el terrorismo" lanzada por Washington después de los ataques del 11 de septiembre del 2001.
PARA MISS UNIVERSO
DAYANA Mendoza, de 22 años y oriunda de Caracas, visitó la instalación entre el 20 y 25 de marzo acompañada de la Miss Estados Unidos, Crystle Stewart, de 27 años, y dijo que su viaje a Guantánamo fue una "experiencia increíble" en su blog del sitio de internet de Miss Universo el 27 de marzo del 2009.

"Fue muuuy divertido!", escribió Mendoza, relatando cómo ella y Stewart conocieron a militares estadounidenses y pasearon por la base, que está rodeada con cercas de alambre de púa, campos minados y torres de observación. También señaló que visitaron un bar y una playa "increíble"

SA
CATRAPOS DICHE

LAS MISSES UNIVERSOS PUEDEN Y TIENEN DERECHO A DECIR CUALQUIER CLASE DE BURRADA...TODOS TENEMOS LOS OJOS PUESTOS EN
ELLAS Y JAMAS PONEMOS ATENCION A LO QUE DICEN

7 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

mejor no digo nada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fiofioo dijo...

a las chica la belleza les perdona todo y a los hombres el dinero....

Zed dijo...

Hermosa, indudablemente.

maritzac dijo...

Pobrecita.

Vigilante dijo...

Chi...pero si hay celebridades que DICEN UNAS PENDEJADAS que comparadas con éstas de las misses, son simples opiniones sesudas.

Como lo que dijo Mariah Carey que envidiaba a la gente de Africa por estar tan delgada excepto por las moscas que se les paran en el cuerpo.

tazy dijo...

por eso yo quiero ser igualita a ella, me cae