miércoles, 25 de marzo de 2009

EL VATICANO ACEPTA LA EXISTENCIA
DE VIDA EXTRATERRESTRE


Ciudad del Vaticano.- La Iglesia Católica está abierta a la existencia de vida extraterrestre, incluso de naturaleza inteligente, y no considera esta posibilidad como un problema para la fe, afirmó el sacerdote-astrónomo José Gabriel Funes.

En entrevista con Notimex el director del Observatorio Vaticano aseguró que esta posibilidad es, más bien, un desafío positivo para la teología y la filosofía, como lo sería también para la ciencia si se descubriera vida en otros planetas.

"Las millones del estrellas del universo ahora mismo no ofrecen un problema para la doctrina de la creación. La tradición católica tiene elementos para poder responder satisfactoriamente a este desafío", apuntó.

Con motivo del Año Internacional de la Astronomía que se celebra este 2009 la Pontificia Academia de las Ciencias de la Sede Apostólica organizó una semana de estudios sobre el tema de la "astrobiología".
SACATRAPOS DICHE
YA SE PREPARAN EMBARCACIONES INTERESTELARES CON LEGIONARIOS DE CRISTO PARA CONQUISTAR Y EVANGELIZAR A LOS EXTRATERRESTRES QUE AHORA SON COMO UNOS ANIMALITOS QUE VIVEN CON EL PECADO ORIGINAL...ACTO SEGUIDO COBRARLES DIEZMOS Y EXIGIRLES LIMOSNAS.

18 comentarios:

Vigilante dijo...

A sus profetas ya los conocemos de siempre:
Steven Spielberg y George Lucas.

Así como sus falsos profetas -sobrios o pedotes-: Jaime Maussan y Pedro Ferriz.

Anónimo dijo...

pobres aliens ya se los cargó el payaso eclesiastico!

Anónimo dijo...

Mínimo, si se acepta que una ballena se comió a Jonás o a Pinocho no me acuerdo bien, se debe de aceptar que no somos la única especie casi inteligente del universo ... ahora ¿eso no le da en la torre a un pasaje de la biblia que decía que eramos la obras maestra de la creación? ... o los alien son mas tapados que los auto denominados homosapiens.

Cptn. Matruz dijo...

Hay una historia de ciencia ficción (no recuerdo el nombre) en la que un misionero interestelar trata de convertir a unos alienigenos al cristianismo.

Desafortunadamente, para comprobar lo que les dice el misionero los alienigenos lo crucifican y esperan a que resucite...

El Signo de La Espada dijo...

capi:
juar juar yo leí esa historia, está bien vaciada...

pinches curas, por cierto, la prinera foto ya venía con cuernos o se los agregó Magú?

cómo está eso de academia pontifica de las ciencias... no puedo concebir eso, será que confunden la gimnasia con la magnesia???

Anónimo dijo...

Cptn. Matruz, pues como que era medio chafa el misionero, por que se supone que la crucifixión fue del hijo de Dios para salvación y etc ... es como platicar lo que hizo David ... David Copperfield y que te avienten de un lado a otro del Gran Cañón

Mario dijo...

somos la única especie casi inteligente del universo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tenemos a éste y al apuntado, JAJAJAJAJAJAJA, inteligentes mis guevos! JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

worles a la PGndeja apuntada no le explicaron para que sirven estos símbolos "¿¡" tan raros ja ja ja ¿guevos? edá jelipe jajajaja que imbécil ... ¿como te hustan los guevos? fuchi eres feo y prietote jajajaja

Chanokkk dijo...

¿El universo en siete días? Es una forma de decir, coño. ¿¿¿Que no veís que lo que para dios puede ser un día, para nosotros, pobres mortales, son un titipuchal de millones de años???

¿La tierra cuadrada y en el centro del universo? Caray, de verdad que leen textual. Son parábolas, coño. En un lenguaje secreto quiere decir que somos un punto más, insignificante en realidad, en la vastedad del cosmos... y como cuadrados, recontracoño! Si a leguas se ve en el horizonte del mar cuando se "hunden" los barcos, por ser la tierra elíptica...

¿Los únicos en el cosmos? Chingao. Pinches incrédulos. Dios es tan chingón que puede hacer las civilizaciones que le plazca en el universo sin necesidad de decirnos. ¿Cúando el patrón del universo tiene que pedirle opinión a sus patéticas creaciones? Y sí, carajo. Existen los Jesuses que le den la gana!

Pinches incrédulos de mierda!

El Signo de La Espada dijo...

héter:

Hablas de David Koresh, el de los Davidianos??

Chanokkk dijo...

Sarcasmo, of corse... soy ateo de los chidos, pero con variosamigos cristianos y dos chingos de católicos que no dejan de nutrirme en cuanto a mi fe se refiere...

Anónimo dijo...

ja ja Espadas, uno aun más poderoso David Copperfield.

Chanokkk, ¿ateos de los chidos implica que tampoco crees en mesías tropicales? o a esos dogmas de izquierda si le entras ...

Chanokkk dijo...

Era dogmático izquierdoso pero crecí... lo cual no significa que sea derechista de porquería tampoco. Me defino simplemente como humanista... detesto cualquier cosa que joda al ser humano, sean guerras por agua, petróleo, religión... fraudes electorales, narcogobiernos, prd, pan, pri, pvem... este año me pienso sumar a la campaña del no votar, por ejemplo... si todos son la misma basura...

Zed dijo...

Ellos mismos son aliens hechos de una sustancia parecida a la mierda terrestre que tomaron forma humana.

Extraterrestres vitalicios, aparte...

Trimax dijo...

Que los bauticen a todos de manera colectiva como a los indígenas mesoamericanos.

Cínico dijo...

La verdad es que yo no puedo incluirme como parte de la especie mas inteligente de la tierra pues soy un pinche burro!!!!!

Suplico a dios que alguien me convierta en Chitos

Antonio dijo...

"Las millones del estrellas del universo ahora mismo no ofrecen un problema para la doctrina de la creación. La tradición católica tiene elementos para poder responder satisfactoriamente a este desafío"

Traducción: "Ya se nos ocurrirá que inventar para explicar como cuadra eso con tríos de uno sólo, madres virginales, infiernos, purgatorios o papas infalibles.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Mejor suplica a tu mesías tropical que te de "guevos" ...

¿que pasa a los PGndejos? la insolada del domingo pasado hace que se les olvide de que sirven los signos "¡¿"