martes, 24 de marzo de 2009

UN MEDICO DABA CONSULTA
Y SE COBRABA CON CARNE

MARIO HERNANDEZ RUIZ, es el nombre del médico que violó a una de sus pacientes porque él jura y perjura que ella le ofreció pagar con carne debido a que no tenía dinero para pagar la consulta. El doctorzete bien que se cobró la consulta y para hacerla efectiva tardó aproximadamente dos horas con la paciente en su consultorio.

La hermana de la víctima afirma que la declaración del médico violador es falsa ya que ella pagó la consulta de su hermana con papeles del banco de México.

La víctima también niega la versión del susodicho profesionista y dice que fue anestesiada pero alcanzó a ver las acciones del abusivo mequetrefe violador, además la investigación confirmó la existencia de líquido seminal en el cuerpo de la paciente quien tiene 10 semanas de embarazo.
LA NOTA DICE:
"Para evitar posibles dolores, el doctor le informó que le aplicaría un medicamento y enseguida le inyectó un fármaco, que le ocasionó somnolencia y pérdida de lucidez, así la mantuvo por espacio de dos horas y la hermana de la víctima, que se encontraba en la sala de espera, preocupada, preguntó por el estado de salud de su consanguínea", comentó la fiscal.

En ese momento el médico le dijo a la paciente que se levantara y que ya se la podían llevar a su domicilio, pero la joven le comentó a su hermana que el doctor la había violado después de inyectarle el fármaco.
SACATRAPOS DICHE
PUES ES LA RECIEN ENTRADA ESTACION DEL AÑO LA QUE HACE QUE TODO MUNDO, VARON, MACHIN O BIGOTUDO, ANDE COMO BURRO EN PRIMAVERA.

9 comentarios:

joseramirezgarcia dijo...

Espero que lo reciban en la cárcel sin anestesia

Vigilante dijo...

Pinche "mata-sanas", en el bote se lo van a "inyectar" sin receta por donde acostumbran siempre hacerlo.

El Signo de La Espada dijo...

puuuuuuuuuuuchas se lo va a cargar la vegoda en el bote

hijo de su puta madre, por cabrones como esos se desprestigian los gremios, coñazo!

Ricardo dijo...

No me digan que es Proctologo !!!

El Signo de La Espada dijo...

pues aunque sea psiquiatra, ahora va a ser balanólogo, jajajajjaaja

Zed dijo...

Lo van a dejar como los clones. Con el ano como flor de nochebuena.

Roberto dijo...

como que da para bromear la nota, pero que poca madre, pinche cara de caliente, de verdad que como dicen se lo estrenen por ditroit y en unos meses le vuelvan a sacar una foto donde no se vea tan jodido, con un poco de rubor y bilé, saludos...

Unknown dijo...

aaaah, siii ricardo, está poca madre la camiseta. Y si no es proctólogo, espero que no sea urólogo porque da igual para los machines si es cualquiera de las dos.

Saludines'n

Anónimo dijo...

Pues la abuelita del Pehéter me contó que era su médico de cabecera y que era un señor muy atento y servicial....