miércoles, 25 de marzo de 2009

HILLARY EN MEXICO
MAGU, EN LA JORNADA

Hoy llega la secretaria de Estado Norteamericano y antes de bajar del avión, antes de brincar la frontera ya ha le ha mandado a Calderon un regalo: la declaración de que México no es un ESTADO FALLIDO... cuando es más o menos visible que hay un chorro de cosas que a este país le fallan...En fin, las cortesías entre vecinos no faltan.

9 comentarios:

Mictlàn dijo...

http://oaxaca-libertaria.blogspot.com/

aki esta una muestra de estado fallido

Zed dijo...

Mictlán, eso no es una muestra de estallo fallido propiamente, sino de represión social, como siempre la ha habido y como siempre la habrá.

Estado fallido son los decapitados, pozoleados, ejecutados, encobijados y desaparecidos que aparecen y nos han insensibilizado al punto que ya no nos espanta, sólo preguntamos "¿Nomás 24?".

Estado fallido fue tener a Eric Cartman en Hacienda calentando el asiento y a Felipe Calderón echando bravatas DURANTE MESES ("es un catarrito", "la crisis nos la pela", "¿qué? ¿chillan?") en lugar de ponerse a hacer algo para evitar la recesión.

Estado fallido es que un secregato de Gobierno se haya caído del cielo y de sus restos, misteriosamente, haya quedado tan poquito que no se pueda confirmar si era o no era él. Y por morirse, todos lo santifiquen y ya no se hable más de él, ni se le investigue por sus delitos, ni se pueda decir que era un hijo de su puta y judía madre y que tenía más concesiones que un banquero gringo... "porque es un héroe, sí señor, un héroe".

Entre otras cosas...

Pero bueno, así se las gastan los PANdejos y sus declaraciones categóricas que "NO hay estado fallido".

Sólo quitenle el NO.

El Signo de La Espada dijo...

mmmmmmmmmmta

valimos merga

Trimax dijo...

Estado fallido es que aquí les paguen a los panboleros el triple que en Argentina o Brasil y que jueguen a una tercera parte del nivel de aquellos.

Ricardo dijo...

Estado fallido es que Francia tenga como primera dama a Carla Bruni y nosotros a Margara !!!!!

Zed dijo...

Creo que Rick lo ha dicho todo...

Vigilante dijo...

Y si la Marchela llegara a la grande en 2012 ya no le pediríamos nada a la primera rana francesa. ¿¿Apoco la Mariagna Prau-Pratts no está como para que nos la comamos viva??

fiofioo dijo...

Vaya escuchar que no somos un estado fallido segun los designios de estados unidos....eso a de poner muy contento a calderon hasta realizado se a de sentir ....
a lo mejor estoy ayudara a estabilizar el peso frente al dolar a 20 pesos...........

El Signo de La Espada dijo...

jjajaja, estado Fallido es que un tampón con patas sea nuestro presidente y que un merolico enfermo de poder diga que es el verdadero presidente mientras recorre el país postulándose para presidente...

y que mientras los narcos se pelean, los empleos se pierden y en los blogs ya empezó la guerra de los clones a todos nos está cargando la vegoda.

Qué putadas dice el gobierno gringo, desde Tony Garza ya andaban con sus mamadas