miércoles, 23 de julio de 2008

AnexoPerujo/El Economista

4 comentarios:

Unknown dijo...

La primera pregunta sería, ¿Esta de acuerdo en hacer esta encuesta??

Kerberos dijo...

Todo este mitote, desde lo de la toma de tribuna, debate, consulta, es un ciclo continuo para mantener a nuestra patria con las mismas piaras de puercos (Deshcamps y CIA) corrompiendo y haciendo trizas las instituciones mexicanas.

Bastaba con que aprobaran la Reforma Energetica del cerote con patas y que luego la impugnaran en la SCJN para que se hubira hecho a modo la Reforma, pero en lugar de eso, optaron por el ciclo toma de tribuna, debate, consulta para poder tener secuestrada a la nacion importándoles un pepino que ya nos esten succionando el petroleo los gringos, brsileños y otros extranjeros de extranjía.

Y encima con sus pinches comerciales que pasan a todas horas, ¡se quejaban de los de Fox, y estos cabrons del PT-Convergencia-PRD-FAP los pasan por cuadruplicado hasta la náusea. Yo si votare en la consulta, pero votare contra ese cuarteto de pendejos que huelen a fascismo-hitleriano (sino Remember Tlahuac, News Divine y demas asesinatos raros en la ciudad de Mexico).

Mario dijo...

jua jua jua ora si que esa encuesta si seria del agrado de las huestes del legitimo y hasta la respuesta se me hace bien planteada en esos terminos.

Ernesto dijo...

Meses atrás discutía con pepmac en el sitio del buen Messy Blues acerca de ¿por que los del PRD no presentan su propuesta? No hubo nadie que diera un argumento. Los PG-fans nunca aceptarán nada que venga de nadie que no sea ellos. Aunque el mismo Lázaro Cárdenas saliera de su tumba y estuviera de acuerdo con el espurio, sería tachado de traidor.