jueves, 31 de julio de 2008

Nuevo formatoPerujo/El Economista

5 comentarios:

Kerberos dijo...

Ah que perujo, te falló la musa. Lo único simpático es Creel borroneado, pero como que no quisiste darle el "sting" al cartón empotrándolo en un tema que te sacara de tu zona de comfort "neutraloide", desaprovechaste vilmente la entrega de la consulta perredista a Creel por parte de Ebrard, o la cita que le dio Creel a Ebrard para que aclarara ante el Senado lo del News Divine.

Ahi suerte palotra.

Paulo C. López dijo...

La verdad esta fue otra de las cosas que se nos pasó, así nada más. De unos pocos años para atrás, el informe del ejecutivo en el congreso, era la mejor oportunidad para hacer conciencia nacional. Hoy le han cambiado el formato y lo más seguro es que haya una ceremonia chic (que es igual a los informes de los presidencialísimos) en palacio nacional. Saludos

Kerberos dijo...

Con tanto periodico y medio de comunicacion ansioso de tener primicias, el informe presidencial es obsoleto, y ademas un recurso pavorrealoide para pararse el cuello y justificar por que no se han hecho las cosas.

Lo que necesitamos ahora es que se meta a la carcel a todo politico que nos mienta, no solo al que le eche mentiras al legislativo. Con eso mas que pronto se acabaria el hablar a lo pendejo de parte de los politicos.

Unknown dijo...

Con el último comment también te fallo la musa Kerberos, algo más?

Kerberos dijo...

Sí, es que me pasó como tazy, andaba subiendo un archivo porno a mi sitio y se me tronó tres veces, y se me botó gacho la canica y ya no supe ni lo que puse.

Les comparto el archivo para los que gusten ver guarradas:

http://netload.in/dateic9854f6d3baa7b0daf3578b0de119105/MET-ART_nud_5_hires.zip.htm