miércoles, 23 de julio de 2008

..............................................
EL BORRADO NOS RECOMIENDA:


SOSPECHOSISMO Y ERRORES TECNICOS DE BLOGGER
AHORA EXISTEN 2 SACATRAPOS
UNO ES MONOS Y OTRO ES MENOS

Ayer, cuando blogger nos informa que SACATRAPOSMONOS. BLOGSTOP.COM ha sido eliminado, NOS ADVIERTE que no podrá abrirse un blog con este mismo nombre, en mi urgencia por ponernos al aire recurrí a la creación de un nuevo blog al que puse por nombre SACATRAPOSMENOS y así reiniciamos nuestra comunicación.

Hoy por la mañana, intenté, por pura curiosidad, abrir un nuevo blog con el nombre SACATRAPOSMONOS y blogger lo admitió, así que lo abrí y repliqué las entradas del otro blog...digo, sólo como un principio para empezar a tener un respaldo...

Así que ahora hay dos SACATRAPOS, uno legítimo y el otro también, PEEEERO, hasta en tanto no pongamos orden, el SACATRAPOS màs legítimo será el
SACATRAPOS MENOS

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cámara...

Tons es lo mismo que la situación del país; Uno legítimo y otro espurio, uno de a devis y otro fantoche ( o ser´na los dos de a deveras o los dos fantoches???)

el_neo dijo...

Es interesante como la vida virtual imita a la vida real, no?

aguilajaguar dijo...

Si la persona o personas que hakearon el blog pensando que con eso acabarían con el mismo, se equivocaron garrafalmente, lo único que lograron es que ahora el sacatrapos tenga dos cabezas como la mítica serpiente de 1000 cabezas, cada vez que le cortan una, aparecen dos.

Bien por ustedes banda sacatrapera.