lunes, 28 de julio de 2008

EL COMENTADOR RICARDO, LIDER DE LA ANTIVERIFICACION
HEMOS ABOLIDO UN RETEN,
CASI MILITAR, PARA LOS COMENTADORES
NO MAS LA LATOSA VERIFICACION ALFABETICA

Desde que subimos la nueva plantilla del sacatrapos, todos los comentadores han tenido que pasar por el retén de la verificación alfabética para poder subir una comentada...y excepto RICARDO, nadie se quejó de tal nueva condición...

Debo pensar que los comentadores de este blog aceptaron de buena gana ese mínimo requisito porque nadie vino a
nuestra ventanilla de quejas para hacer mitote alguno.

Ricardo tuvo que protestar hasta en dos ocasiones y finalmente atendimos su protesta...

Esto nos indica que sí tienen sentido las protestas callejeras,
la toma de tribunas, de plazas, de ejes viales y la creacion de adelitas...

Ricardo debió realizar una consulta, amenazar
con tomar Blogger o localizar al haker que tumbó SACATRAPOS
para encargarle nuevamente el trabajito; de haber hecho cualquiera de estos mitotes,
le hubiéramos hecho caso más rápido...

En fin.
Ya están libres de de esa verificación y empiecen a juntar llaves para hacerle un monumento al único protestante de este blog.

saludos a todos

9 comentarios:

el maic dijo...

no maaaaa!!! yo si me keje dos veces diciendo que estaba bien ñero hacer eso

Magu dijo...

SEBINNO SOBRETTI...

¿Ya ven? Se hubieran juntado para hacer un gran pancho...
saludos

JP dijo...

-- ricardo, escucha, sacatrapos esta en tu lucha!!!!

Kerberos dijo...

Para mi era interesante el sistema de challenge, ponía a trabajar la imaginación, por ejemplo, cuando veía uno de esos símbolos raros, luego luego fabricaba frases:

ovbpapt

(otra vez vienes por aqui pinche troll)

cccpdm

(como chingas con tus posts de mierda)

pkyddfs

(pinche kerberos ya deja de floodear sacatrapos)

euppmdu

(eres un pinche pusilanime mamon de ultraizquierda)

pathltlr

(préstame a tu hermana luego te la regreso)

Estoy seguro que detrás de todas esas abreviaciones se encuentra la mente perversa de los panazis y del espurio!!! jUaR, JuAr, JuaR!!!

tazy dijo...

a mí de la flojera la palabra verificadora...

Kerberos dijo...

yo tenia broncas con ella de cuando en cuando, por que este se me cuatrapean las letras; pero al menos no se borraba el comentario como pasa en la pagina pinchurrienta de comentarios de esmas.com, donde escribes un buen choro, pones la palabreja y se desaparece todo por teclear mal el garabato de palabra.

Casi se me revienta el ese de puro coraje!

Unknown dijo...

Jajaja, inche kerberos ahora si te la rstst

Re eS Ti raS Te

Saludos

Trimax dijo...

Eit, es su mejor comentario sin duda alguna.

Ricardo dijo...

Exacto, el sobretti fue el primero, pero yo insistí y me lleve los creditos.... lo siento Sebinno, eres el Cuahuatemoc Cardenas de esa protesta.

Gracias Magú, ya estaba planeando una toma de las instalaciones de tu oficina (adelitas deschichadas y ceronos incluidas), busqué a Noroña para asesorarme en eso del demadre callejero, pero cobra muy caro por sus actuaciones, asi que ya me habia resignado a nomas leerlos...

Tambien quiero señalar que tampoco estuve de acuerdo con la verificacion vehicular en Michoacan y la quitamos, estoy de acuerdo en las normas ecologicas, pero esa era una sucia patraña del Lazaro Cardenas para cobrar mas impuestos y darles los verificentros a sus conocidos, pero se la peló el gordo...nos organizamos y le hechamos abajo su pendejada....en castigo, se robo 8 mil millones del erario... chale, los politicos nunca pierden !!!!

lo del busto de bronce no lo quiero, todos a los que les hacen eso, se mueren luego luego y yo tengo bastantes planes... saludos