miércoles, 23 de julio de 2008

ESQUELAS
REACCIONES A LA DESAPARICION
DE SACATRAPOS

........................................................
El presidente legítimo de México se congratuló del deceso, pues ya estaba hasta la coronilla del monero traidor a la Patria que fungía como corresponsable de este blog, del que tenía información que se había dejado maicear por la camarilla rapá
que se quiere quedá con nuestro tejorito petrolero.


Prometió darle cien vueltas más al territorio nacional para informar tan alegre noticia hasta al más abandonado rincón de la Patria.
........................................

El presidente constitucional dio el pésame en
un mensaje a la nación en cadena nacional

5 comentarios:

Unknown dijo...

snif snif

Batito Feo dijo...

Al diablo la censura, no será que modificaron la ley para que tampoco sea puesto en medios electronicos del interné y mandaron a uno de esos hombres con escudos y macanas a destruir el servidor donde se alojaba la pagina custodiada por dos alienigenas de cabeza rara y pelos en las axilas?

Roberto dijo...

a mi tambien se me hace que fué Aira, ya sabía yo que lo del escote era para tantear, derepente quita las fotos de escote y madres cabrones!!! politica ficcion

Magu dijo...

TODAS LAS COMENTADAS PUESTAS EN EL OTRO SACATRAPOS LEGITIMO, EL SACATRAPOSMONOS
10 COMENTADAS
..................................

ENRICO DIJO...

NOOOO, LLÉVAME A MÍ. PERO QUÉ PASARÁ CON TODO EL MATERIAL ANTERIOR, ESPERO QUE AUNQUE SEA EN "CACHÉ" LO PODAMOS CONSULTAR. SUERTE EN EL SIGUIENTE PROYECTO CIBERESPACIAL.(me sale en el verificador de palabra "MAGGU" se me hace que ustedes lo pusieron también)

23 de julio de 2008 8:22
...........................

MAXQUIRUS DIJO...

What???? Se me hace que aquí intervino gobernación, esto huele a obra del espurio.

23 de julio de 2008 8:56
............................

JORGE A DIJO...

Hay que luchar contra el cerco informativo

23 de julio de 2008 9:06

.......................

LUIS M DIJO.....
fue una gran perdida, yo lo tengo en los enlaces del sitio que administro, y todos los dias x la mañana entro a ver el blog, hoy me lleve la desagradable sorpresa d q se elimino, pero bueno ya esta de nuevo, ah x cierto, en el enlace lo tengo en http://www.chapinguero.es.tl

23 de julio de 2008 10:10

......................

mONERO jOSEjUAN dijo...

qUE PAHÓÓÓ!!! nO mAS mE vOY uN rATITO y mE eNCUENTRO cON sORPRESITAS nO tAN aGRADABLES..!!!!

mAGÚ & rICTUS,
Fuí el primer comentador oficial allá por Noviembre del 2006, y ahora me encuentro tomando cafecito en éste velorio, por lo que seré uno de los últimos en comentar en éste blog... Pero estaré en el ostro mostro... ya sea observando, comentando y esperando las invitaciones a chelear, etecé...

P.D.
¿que le hago a las playeras que sobraron?

23 de julio de 2008 11:19

........................

RAFAEL DIJO..........

Bueno, ya se sigue juntando la gente....

¡Hagan una rueda!
¡Hagan una rueda!!

23 de julio de 2008 14:11
.........................


MARIA DE LOURDES DIJO.......


YO SOSPECHO DE ERNESTO...´

¡¡Qué casualidad que llegó primerito en cuanto el Blog empezó a funcionar!!

(jajaja) :D

Magú...¿Dónde serán los rosarios?

23 de julio de 2008 16:26

.................

SPEKKIO “COWBOYKENSHIN” DIJO...


Ni modo... noj ejtaban ejpiando vaya... todavia alcance cafe con canela???

23 de julio de 2008 17:27

..........................

ERNESTO DIJO.....
Condenada Marilou, ¿por que me andas balconeando?

¿No ves que van a descubrir que me paga el Cisen y el Espurio para que venga a dinamitar todo aquello que tenga un ligerísimo tufo izquierdoso?

En fin, supongo que después de esto me tendré que ir al sitio de Paco Calderón (el cerdo de la derecha) para ver si me encuentro a alguna Bree que no me ande delatando.

24 de julio de 2008 1:34

..........................

MARIA DE LORDES DIJO........

Jajajaja

Ernesto...el culpable siempre regresa al lugar de su fechoría...

Y fuíste el primerito en llegar a dar el pésame a Magú...por eso "MI SOSPECHOSISMO" jajajaja

¿Entonces te regresas a la derecha?...Mmmm...sigues incriminándote...jajaja

En fin...suerte con la "border-line" pelirroja (peligrosa) que te quita el sueño...no sea que te toque dormir en la tina o en la perrera...

¡Saludos!

24 de julio de 2008 7:09

Ernesto dijo...

Que pasó Marilou, como que si me regreso a la derecha, nunca he estado ahí, si hasta zurdo soy! Acuérdate que tus amigos insufribles del sitio de Paco me decían que seguro yo era un PG-fan, y acá algunos despistados y despistados me tachan de espurio-zombi!

No, pues a una pelirroja la tengo aquí en casa (aunque no sea Bree!) y si me manda a dormir a la tina no hay mucha bronca, pero la perrera está mas canijo, porque no tenemos perro.