domingo, 27 de julio de 2008

LOS PELLEJOS DE MADONNA

FOTOS TOMADAS DEL SITIO DE CHISMES DE LA FARÁNDULA PEREZHILTOM.COM
(Sitio que hasta el momento no ha sufrido guamazo semejante al que le propinaron a SACATRAPOS.COM ... ¡púdrete hacker!)




Preocupados deberían estar los fans de la diva del pop que invirtieron una buena lana para poder asistir a los conciertos que en noviembre dará Madonna en este país, pues al parecer no queda mucho ya de la cantante y en una de esas la tendrán que cafetear en pleno concierto.
Y pensábamos que eso de la artisteada sí daba para comer.
Es hora de revender los boletos, antes de quevalgan queso y se conviertan en un bonito recuerdo fúnebre de un concierto que se lo chupó la bruja.

10 comentarios:

Kerberos dijo...

¿ya ven por que yo solo quiero nenas de 18 a 23 años?

increible que esa pinche vieja sea la de est foto de hace años (muuchos años):

http://img254.imageshack.us/img254/5683/lzmadonnaug6.gif

Vigilante dijo...

Para mí que ha de haber resultado positivo del VIH,(NO VH1,jejeje).

Messy Blues dijo...

Saludos:

Madonna no es precisamente mi ídola pero voy a tener que dar una opinión un tanto en su defensa ya que la mujer, que bella no es pero sí muy atractiva, padece de algo muy común entre las modelos, Anorexia Nerviosa, y está cubriendo el costo de ello. Afortunadamente la cantante está consciente de eso y está en tratamiento pero se de casos muy graves de la anorexia. Karen Carpenter es una de sus víctimas.

Saludos

Ocelotl dijo...

Mmm... se me hace un photoshopazo... aunque si le dan una hojalateada a su hija (a las cejas y al vigotillo)... yo si me la ceno (a la hija)

Anónimo dijo...

No manches, los estragos de las hojalateadas y votox ... ora si que shialess

Unknown dijo...

OCELOTL:

Gracias por sacarlos de la ignorancia....por decirlo suavemente.........

Y así andan contestando encuestas...

Ocelotl dijo...

Entropia

mmm... encuestas... eso me recuerda que el circo aún sigue: embarazo de urnas en la consulta.

Pd. ja ja ja que pendejos (ElAnticristo dixit)

Alecus dijo...

por un momento pensé que seguían los maguzombis... Chin pobrecita!

Kerberos dijo...

por un momento pensé que seguían los maguzombis... Chin pobrecita!

Machetazo a caballo de espadas, mi estimado Alecus!

Kerberos dijo...

Quién dijera, aquella otra paladina de la libertad de expresión y que se peló con el gobierno Chino para sacar su espectáCulo libidinoso y lacustre, hoy se autocensura:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/525796.html

No cabe duda, la vejez provoca problemas para razonar correctamente, jUaR, JuAr, JuaR!!!