martes, 29 de julio de 2008

GuanajuatizándosePerujo/El Economista

10 comentarios:

CÓNCLAVE dijo...

Nel, Perujo, ahora sí te pasaste de lanza. Bueno, lo de Guanajuato y el experimento fascista es una realidad, claro.

En donde te pasaste de lanza fue en las patas de geco (lagarto con ventosas) y la cola reptiliana. NO ESTAMOS DE ACUERDO NOSOTROS LOS REPTILIANOS!!!

NEL, PERUJO, EL YUNQUE NO ES REPTILIANO, es heces fecales.

EL ESCOMBRISMO AMA Y SE COMUNICA CON LOS REPTILES Y NO REPTILES (nos cuesta trabajo con los humanos).

A MENOS QUE... MI INTERPRETACIÓN ME HAYA FALLADO Y LAS PATAS SEAN ANCAS Y LA COLA LA DE RANA EXAGERADA...

COMO SEA, ILÚSTRAME. GRACIAS. SALUDOS. POR CIERTO, ESTAMOS PUBLICANDO ALGUNOS DE TUS CARTONES EN ESCOMBRISMO (checa mi perfil, ahí te va llevando).

CÓNCLAVE dijo...

Aguanta, Perujo; ya caí en la cuenta, ya me funcionó la neurona que me queda buena: la cola proviene de la etapa RENACUAJO... Peor para Guanajuato.

Kerberos dijo...

No hay que prestar demasiada atencion a loas mamadas guanajuatizadoras de German, y su faramalla de meter a Fox, son solo much ado about nothing, las propuestas deben basarse con HECHOS, cosa que el PAN no hace, solo el cerote con patas es el único que jala la carreta, y los demás PANdejos no dejan de ser o pendejos, corruptos o estúpidos.

Mientras tanto, los obradoristas seguirán aprovechando estas horadaciones que padece el PAN para seguirle llevando agua al molino del PG (hola, cónclave), haciendose puñetas de la putrefaccion que yace en las acciones corruptas, terroristas y antidemocraticas de su Tlatoani mayor al que le besan los huevitos a falta de tener una definicion y meta en esta vida.

Que pinche política tenemos en el país me cae.

Unknown dijo...

la neta si...

A dos años de las elecciones este gobierno ya debería haberse sacudido al eje y compañía (sobre todo después de tanta idiotez que han hecho los pejemaniacos)...

Pero no, la nota la sigue dando MR López y la respuesta panista es la de "un peligro pa México" con todo y su cartoncito mamón del gordinflas.

Eso es todo lo que van a hacer?

Kerberos dijo...

Me late que asi como vamos, la encuesta petronila de los obradoristas va a ser un exito... comparada con las elecciones del 2009, sNiF, SnIf, SniF!

Pinche spoliticos ni a cuales irles!

CÓNCLAVE dijo...

Como que mis semas praxis (lo que entiendo) me dicen que... Oye Kerberos, eso de "...PG (hola,cónclave)..." me hace interpretar con mi dañada lógica que me relacionas con esa escoria... Pues no estoy con la amarilla, la verde, la tricolor, la azul, la azul radical, los colores ínfimos que surgen. Estoy EN CONTRA DE ESTE MODELO, aquí vivo y juego, PERO CREO (de crear) ESTRUCTURAS PEQUEÑAS DEL ESCOMBRISMO DE CADA CUAL PARA QUE ESTO SEA MENOS MIERDA... Al menos para nosotros y quienes así lo deciden para ellos.

HAY DOS GRANDES BANDOS Y OTROS A LAS ESPERA DE MIGAJAS... VA A HABER REMADRAZOS (entre ellos, al pueblo lo idiotizaron) ENTRE ESTOS CLUBS DE TOBY APÓLOGOS DEL PODER POR EL PODER.

SALUDOS.

No le voy ni al equipo de mi barrio

Anónimo dijo...

Continuar Editando
A como son deverrrrras
El cabeza cuadrada de Gerrrrrrrmancito se rrrreferrrria (se han fijado como acentúa la R)a que en todo México habrá Guacamayas y Cebadina haaaaa ... y Av Lopez Mateos se llamará todas las avenidas importantes de Mexique

Trimax dijo...

Órale Ocelotl, ya te llego competencia.

Unknown dijo...

jaja.

Un enmascarado esperutio??

Kerberos dijo...

van a ver ahora que me ponga la máscara de Místico, cabrones...