jueves, 31 de julio de 2008

Joaquín Vela, José Narro y Miguel Bessoberto

REBELION EN EL PT
CONTRA SU LIDER CASI VITALICIO
NOTA PERIODISTICA


José Narro Céspedes, integrante de la coordinación nacional del Partido del Trabajo (PT), y el diputado federal Joaquín Vela, entre otros petistas, acusaron a su presidente, Alberto Anaya, de apoderarse de ese instituto político y usarlo como un bien patrimonial.

Tras 18 años en la dirigencia nacional del PT, dijeron, Anaya “se niega a soltar la presidencia” y, en aras de su sobrevivencia, busca un acuerdo con el PRI con miras a las elecciones intermedias de 2009.
“Alberto Anaya se ha convertido en el presidente vitalicio del PT; es quien mantiene la coordinación y control en el Senado y en la Cámara de Diputados, además de ser el tesorero y quien se hace cargo de las relaciones hacia el exterior”, subrayaron.

En rueda de prensa en un hotel capitalino, Narro refirió que en el PT se reproducen las “más atrasadas prácticas caciquiles y antidemocráticas”, aunado al hecho de que su actual dirigente ha dado un giro hacia las fuerzas políticas de derecha y se ha alejado de sus principios.


Por ello, llamaron a sus militantes para “ir al rescate del PT como un partido de izquierda, democrático en su interior, que lucha por el socialismo; un partido donde haya claridad y transparencia en el uso de sus recursos económicos, y que se ponga al servicio de la sociedad, de sus causas y anhelos”.

MONOCOMENTARIO
ESTAN HABLANDO MIEMBROS DE UN PARTIDO DE IZQUIERDA,
DE LOS QUE PRESUMEN SER MEJOR QUE LOS DE LA DERECHA.

9 comentarios:

Kerberos dijo...

Pero eso no es ninguna novedad, vayan a una hemeroteca y vean los orígenes de Alberto Anaya como líder de los de la basura en Monterrey, mandó matar a sus colegas hasta quedar él solo.

Carlos Salinas de Gortari financió a su paisano asesino para crear el PT, que fuera el partido "opción" para hacerle frente al PAN y la fuerza al carismático Fernando Canales Clariond.

¿Hasta ahora se dan cuenta? ¡Qué bueno! ¿Lograrán sacarlo a Anaya del PT! No güey, que diga, no way, si no lo hicieron con los que tienen posesionado al Partivo Verde y al Partido Alternativa, menos lo van a hacer con Anaya, asesino pagado por Carlos Salinas de Gortari.

Dr. Evil dijo...

MUERA EL PT!
MUERA EL PRD!

VIVA LA LIBRE EMPRESA!

Si ya se... soy un cerdo capitalista...

mONERO jOSEjUAN dijo...

Cómo??? Ya se están PeErreDerizando???!!

Daniel dijo...

Izquierda, derecha, centro, acaso hay alguna diferencia?
Esto me lo han confirmado los chapulines, el PRD está infestado de ellos.
En alguna ocasion pensé que en verdad había ideolohias por defender, ahora estoy seguro que es la misma porquería en uno u otro lado.

Kerberos dijo...

Es la misma porquería en diferentes proporciones, desgraciadamente.

Y todo eso es culpa de nosotros mismos, por que así educamos a nuestros hijos, para ser transas y jodernos a nosotros mismos.

Las clases de ética y moral empiezan en casa, no en la escuela.

Unknown dijo...

R2:

¿¿??

Y que tiene que ver la libre empresa con el PRD y el PT...

Jorge A. dijo...

Pues todos los partidos se manejan como empresas, ¿o no?

Kerberos dijo...

Mäs bien todos los partidos gozan de los mismos privilegios de las agrupaciones, donde el líder define la línea.

La diferencia que los marca a cada uno de ellos es la dirección y meta hacia la cual apuntan, y no me refiero a metas retóricas, sino reales.

Los partidos políticos hablan mucho en retórica: democracia, libertad, justicia, revolución, acción. En las metas reales solo buscan enriquecimiento, poder y esclavizar a los de abajo cual vil esquema piramidal.

Dr. Evil dijo...

Entropia:

Hasta donde tengo entendido el PT es "rojillo"; es decir comunistoide; y se opone a la libre empresa... No es asi?

Al PRD le tengo coraje por otros motivos (lease PEJE)... Puras ideas retrogradas...

Y que conste que contra una izquierda moderna y negociadora no tengo nada ehhh (lease Chuchos y Maguzombies). A excepcion de lo del aborto claro...

Saludos.