
REBELION EN EL PT
CONTRA SU LIDER CASI VITALICIO
NOTA PERIODISTICA
Tras 18 años en la dirigencia nacional del PT, dijeron, Anaya “se niega a soltar la presidencia” y, en aras de su sobrevivencia, busca un acuerdo con el PRI con miras a las elecciones intermedias de 2009. “Alberto Anaya se ha convertido en el presidente vitalicio del PT; es quien mantiene la coordinación y control en el Senado y en la Cámara de Diputados, además de ser el tesorero y quien se hace cargo de las relaciones hacia el exterior”, subrayaron.
En rueda de prensa en un hotel capitalino, Narro refirió que en el PT se reproducen las “más atrasadas prácticas caciquiles y antidemocráticas”, aunado al hecho de que su actual dirigente ha dado un giro hacia las fuerzas políticas de derecha y se ha alejado de sus principios.
Por ello, llamaron a sus militantes para “ir al rescate del PT como un partido de izquierda, democrático en su interior, que lucha por el socialismo; un partido donde haya claridad y transparencia en el uso de sus recursos económicos, y que se ponga al servicio de la sociedad, de sus causas y anhelos”.
MONOCOMENTARIO
ESTAN HABLANDO MIEMBROS DE UN PARTIDO DE IZQUIERDA,
DE LOS QUE PRESUMEN SER MEJOR QUE LOS DE LA DERECHA.