martes, 29 de julio de 2008

COMO SANTOCRISTO
LE ACOMODARON BUENA MADRINA, EN PUEBLA
A UN DIPUTADO DEL PARTIDO DEL
TRABAJO LO DEJARON COMO A FABIRUCHIS
ES CRITICO DEL GOBER PRECIOSO

Tehuacán, Puebla (29 de julio de 2008).- El diputado local del PT, José Pérez Vega, alias Pepe Momoxpan, denunció que fue agredido por parte de policías del municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz por una venganza orquestada por el edil de ese lugar, Esteban Gorgonio Merino Mendoza.

El legislador poblano permaneció desaparecido por más de ocho horas después de que fue interceptado su vehículo en los límites del municipio de Eloxochitlán.

Pepe Momoxpan relató que después de que los uniformados lo bajaron a él y sus dos acompañantes, Rafael García y Hervey Rivera, comenzaron a amenazarlos y golpearlos.

"Por más que les gritaba que era diputado no me hacían caso, y me amenazaban, me pusieron una pistola primero en la cabeza y después en la boca, me dijeron que ya le parara, que me iban a matar", dijo el diputado del PT.

MONOCOMENTARIO
FALTA TODAVIA QUE EL GOBER PRECIOSO LE MANDE DOS BOTELLAZOS PRECIOSOS

11 comentarios:

Unknown dijo...

Quien le manda ser criticón y "típicamente PeTista?


Eres mi Héroe Papá.

Kerberos dijo...

Ese diputete siempre ha tenido broncas no solo con gente de su bancada y otros partidos, sino con ciudadanos que lo consideran hocicón y agresivo.

¿Qué garantiza que no anduvo de peda y lo madreo el esposo cornudo de alguna vieja? A mi me pasa a veces.

mxcoder dijo...

"Por más que les gritaba que era diputado no me hacían caso"

XD JAJAJAJAJAJAJAJA... chale... sniff... que humor, que humor ingao.

Magu dijo...

Sí, MXCODER...

Por eso lo estaban madreando más, por ser diputado...

Kerberos dijo...

Que bueno que no llego con nosotros y gritó Hakcer, por que si no lo haciamos carnitas al desraciado...

Anónimo dijo...

hijos de la fregada, que piensas que por gritar "diputado" son intocables méndigas ratas

Kerberos dijo...

pues tendran mucho cargo y fuero de "iure", pero de "facto" les partimos la madre si nos enteramos que están junto a nosotros, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Ocelotl dijo...

Lo que dijo el diputado en la foto 1

JPV: No, les digo, y que me dicen que le baje, y pues les digo, y que me dicen... no, que me dicen.. y que se bajan el cierre y que me sacan la tartamuda, y que les digo: no, pues aqui ponganmela, les digo... y que me la dejan ir hasta el fondo... Pues ya no les pude decir nada...

Mario dijo...

Pa mi que lo madrearon por pedirle al gober unos tragos de sus preciosisimas botellas, eso si que cala.

Kerberos dijo...

¿No podrían extender el tratamiento al resto de los legisladores desde Tijuana hasta Isla Mujeres?

Yo me ofrezco para derribarlos y agarrarlos a dentelladas.

Alecus dijo...

Si a sí le toca a un diputado con fuero constitucional, golpeado como borracho de cantina... Qué nos espera a nosotros, miserables mortales?