lunes, 28 de julio de 2008

NO-ticieroPerujo/El Economista

12 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja

Es difícil adivinar que la respuesta es....

Ocelotl dijo...

Sacrilegio.... traición a la patria... armagedón... hay un si! (Aunque este en "ejerCIcio")... Mensaje subliminal!

Muy bueno perujo.

Kerberos dijo...

La consulta fue un pinche fraude -otro más del PG- ya no solo para los mexicanos que pagamos la consulta mercadotécnica partidista, sino para aquellos que creyeron en ella.

En el 2009 va haber otra consulta, a ver si a esa que nos corresponde por derecho votamos:

[ ] PRD-PRI-Convergencia-PT-FAP

[ ] Otro

Valientes opciones, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Mario dijo...

Que aburridos tanto pancho para que al final las multitudes que iban a asaltar las casillas el domingo nomas no llegaron, para mi que en el siguiente ejercicio ciudadano van a tener que regalar barbacoa o ser mas creativos en promocionar esos eventos.
Es mas para abrir boca, propongo la siguiente pregunta para consulta: ¿Esta usted de acuerdo en que se imparta educacion sexual en el nivel escolar secundaria? Les aseguro que esta consulta si tendria una participacion mas alta que la del domingo; aunque el resultado no gustaria a los organizadores, lo cual viene a demostrar que no todo lo que se consulta puede dar resultados democraticos o ustedes que opinan?. Saludos.

Kerberos dijo...

Yo estoy dudando que para el 2009 vote guente, con lo harta que esta ya de los pinches politicos corruptos.

No podria el IFE declarar a los partidos como incompetentes en caso de no alcanzar alguno de ellos más del 30% de la votación y disolverlos, así como a los tres poderes constitucionales?

Digo, antes que los partidos politicos, los lideres charros y las mafias criminales nos hackeen el pais...

Anónimo dijo...

Attack of the Clones

Qué caballero tan amable. Como yo salí de la ciudad, él fue a votar por mi y como por otros 17 más.

¡Es es mi pueblo... ingaos!

Kerberos dijo...

Qué caballero tan amable. Como yo salí de la ciudad, él fue a votar por mi y como por otros 17 más.

Como Vitor Hernandez dio la orden que por cada "patriota" que votara por el NO, el voto "iba a valer por diez"... echenle cuentas, nomas votaron ochenta mil personas y no ochocientos mil, que de todas formas sigue siendo una mierda de consulta si consideramos que los mexicanos somos 80 millones de personas con credencial de elector en mano.

Y esa es la democracia de la que hacen alarde? Valentia y honestidad? Pura pajolera, me cai!!!!

Ocelotl dijo...

Manexpat


Sobre el video: Que chafas asesores de captura de pruebas de embarazo de urnas... y que chafas embarazadores de urnas... Tan al estilo big brother... Sólo les falto poner "Voto #18: De cabecita", Voto #19: De chanfle, Voto#20: con la zurda, Voto #20: Haciéndose una chaqueta, Voto #21: con salto de jabalina... Voto #22: Saludando a la cámara.. etc...

Ya no se que pensar... Me cae que a veces pienso que el pueblo tiene el gobierno que se merece... Y que la política es el arte de comer mierda sin hacer gestos...

Kerberos dijo...

Mientras que los mexicanos sigamos teniendo como filosofia chingarnos los unos a los otros no vaos a dejar de sre una pinche nacion bananera y llena de simios pendejos atacandonos los unos a los otros.

Los politicos mexicanos explotan precisamente estas ansias de madrearnos, enrolandonos como automatas de lideres que solo buscan el poder para tener lacayos qe sigan ordeñando al pais.

La consulta solo fue un acto de supervivencia para ver las preferencias, asi que agarrense los calzones, el PG, Ebrard y los demas perredistas van a empezar una campaña violenta y agresiva, más mentirosa y cobarde, a fin de desbalancear al poder federal y que los automatas mexicanos empecemos a creer las pendejadas del obradorismo.

Trimax dijo...

Ese vídeo está más armado por los mismos que el del juncionario que embarazaba urnas en el 2006 que nos presento el Peje.

Algo me recordó a Pablo Reinha de Televisa ¿se acuerdan? Inventarse la nota le dicen los periodistas.

Anónimo dijo...

El video no prueba ni desmiente nada. No me extrañaría que fuera, como dice Trimax, un montaje.

Como tampoco debería extrañar a nadie que ayer los adelitos hayan votado 5, 10, 20 y hasta 40 veces.

Lo puse porque me pareció vaciado y porque es una prueba, como bien dice Ocelotl, del grado de ridículo que se ha alcanzado en nuestra política mexicana.

Anónimo dijo...

¡No manchen! ¿cual montaje? ... ese guey por lo menos si votó 4 veces, tal vez las demás si sean las mismas con diferentes tomas ... y si creo que ese guey sea pagado por las fuerzas obscuras de la derecha yunquera ... y también creo que la bola de borregos pgzombies hicieron lo mismo