viernes, 25 de julio de 2008

“BESAME MUCHO” SERA LEMA QUE
IDENTIFIQUE A LA CIUDAD DE MEXICO
NOTA PERIODISTICA

México. La frase “Bésame mucho" de la canción con el mismo nombre de la cantautora Consuelo Velázquez, se utilizará para lanzar la convocatoria nacional e internacional que buscará la identidad y la marca turística que promocionará la ciudad de México.

El secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán, informó que la convocatoria tendrá como emblema el Angel de la Independencia y la frase "Bésame mucho".

En conferencia el funcionario se negó a dar detalles sobre lo que costará el convenio al que se llegó con el hijo de la cantautora, Mariano Rivera Velázquez, quien tiene los derechos de autor de esa melodía, pero dijo que que el precio al que se llegue será simbólico pues no se trata de las grandes cantidades de dinero, sino de una colaboración estrecha con el gobierno de la ciudad.

Asimismo, indicó que por el momento autorizó la utilización del nombre de "Bésame mucho" para que se una a la marca turística de la ciudad de México, pero de ninguna manera este acuerdo implica la donación de la canción.

MONOCOMENTARIO

ENGANCHADOS POR ESA FRASE, YA ESTANDO ACA, LOS TURISTAS COMPROBARIAN QUE EN EL METRO LA FRASE DEBE SER: “ARRIMAME MUCHO”, EN LAS OFICINAS PUBLICAS : “MOCHATE MUCHO”, EN LOS BANCOS Y CAJEROS AUTOMATICOS: “ATRACAME MUCHO”, EN EL TRANSPORTE PUBLICO: “APRIETAME MAS”, EN LA SEGURIDAD PUBLICA: “BLINDATE MUCHO”... Y ASI POR EL ESTILO.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y en Reforma, allí al ladito del ángel la frase debe ser: "Bloquéame Mucho"

tazy dijo...

insisto que a mí en el metro jamás me han dado un llegue.

debería sentirme insultada, no?

Kerberos dijo...

¡El BESO DE LA MUERTE! jUaR, JuAR, JuaR!!!!

Kerberos dijo...

Me quede pensando y hay mucho chiquillo aqui que no entiende lo del beso de la muerte.

ES EL BESO EN EL ANO.

Prestenme atencion, chingao!