lunes, 28 de julio de 2008

LA CONSULTA VA Y
LA CONSULTA FUE...
UNA ENCUESTA PARTIDISTA
826 MIL VOTOS EN LA CONSULTA
PETROLERA DEL D.F.
.......................................
ESTADISTICAS,
PARA TENER UNA IDEA DEL “EXITO” DE LA CONSULTA:

ELECTORES EN EL DF, EN EL PADRON ACTUALIZADO.: 9 MILLONES 839, 157
EBRARD GANO EN 2006 CON: 2 MILLONES
215 mil 147 votos
EXPECTATIVAS DEL PRD: OBTENER 1 MILLON 300 MIL CIUDADANOS CONSULTADOS
............................
PARA CAMACHO SOLIS, COORDINADOR DE LA CONSULTA,
HAY UN CULPABLE DE LA BAJA VOTACION :EL PAN
“DESDE LUEGO QUE HAY UN CULPABLE,
SERIAMOS PENWEYES SI NO LE ECHAMOS LA CULPA A ALGUIEN”
PARECE IR PENSANDO EL SALTIMBANQUI

“Si hubiéramos tenido más recursos y si el PAN y el gobierno federal no hubieran utilizado los medios para desacreditar la consulta, la votación se hubiera duplicado”, dijo.


Insistió que tuvieron pocos recursos económicos y escaso acceso a la televisión para contrarrestar la campaña oficial. “Si no tienes acceso a la televisión y ahí te están diciendo todo el tiempo que va a ser una consulta sesgada, partidista, sucia, pues mucha gente se inhibe, sobre todo si es un partido político el que la estaba llevando, entonces mucha gente que pensaba ir a votar, no lo hizo.”
MONOCOMENTARIO
NO,POS SI...
PUES QUE PIENSA ESTE MIMETICOS MAROMERO
APRENDIZ DE REVOLUCIONARIO
¿QUE EN SU LUCHA CONTRA EL GOBIERNO PANISTA
NO TIENE ADVERSARIO AL FRENTE?

¿O QUE EL GOBIERNO Y SU PARTIDO DEBEN METERSE BAJO
LA CAMA Y DEJARLO LLEVAR A CABO SIN RESISTENCIA NI OPOSICION
TODAS SUS TACTICAS PARTIDISTAS?

...¿QUE EL PAN HIZO CONTRAPROPAGANDA Y POR
ESO TUVIERON POCA AFLUENCIA DE CONSULTADOS?
!VALGAME DIOS!


23 comentarios:

Kerberos dijo...

El único gran perdedor de la consulta fueron, en este orden: la ciudadanía que pagó por la consulta pedorra, el PRD, por dar el aval al PG, Marcelo Ebrard, "¿dónde está tu gente que votó por ti, Ebrard".

Como no haga algo espectacular y choncho, algo como meter al bote a todos los obradoristas por paralizar a la ciudad, o buscarle al PG todas las transas que hizo durante su reinado como virrey de la capirucha, para el 2009 y peor aun, para el 2012, se la van a pellizcaaaarrrrrrrrrrrrrr jUaR, JuAr, JuaR!!!

Posdata, tu gato a muerto.

Ah, que diga.

Posdata, pero son tan gueyes que van a inventarle otra cosa al cerote con patas o a alguno de sus lacayos para poder hacer mitote, y van a perder mas preferncias de voto. Predecibles, como siempre los muy pendejos, pues.

Cptn. Matruz dijo...

¿Pos no que son cientos de miles de millones... los que estan contra la privatización de Pemex y con el peje?

Kerberos dijo...

Mas bien, segun el Sendero del Peje, iban a ser miles de cientos de millones los panazombies que iban a votar contra el PG.

Pero optaron por irse a ver Batman, wall-E y mandar a la Hell boy la encuesta millonaria donde demostraron la nula capacidad de arrastre los obradoristas, incluido el pelele de Ebrard.

Echarle la culpa al PAN y al tapon con patas solo les hara perder mas puntos (aunque parezca increible). Yo ya estaba harto de los comerciales del cuarteto de Livermierda: PRD-PT-Convergencia-FAP, los pasaban hasta la nausea.

No dudo que los que votaron por el SI, hayan sido perredistas hartos de que su partido este manipulado por una minoria salinista pedorra, que solo busca el poder y estancarnos en el pasado.

Paulo C. López dijo...

No me agrada, que den ese tipos de juicios sobre la consulta. En Xalapa, Veracruz la votación fue un éxito. Yo fui convencido de que esta era una oportunidad de tener voz y voto, de hacer algo que mi diputado no se ha puesto a hacer. Incluso habría creído que este ejercicio serviría para tumbar todo el aparato político (para que necesito un diputado si puedo, porque ya existen las herramientas y recursos humanos y logísticos, tomar decisiones sobre el devenir del país)
Pero todo esto se viene abajo cuando, en las noticias dicen que la consulta fue chafa, en los diarios oficiales igual, y ahora ustedes. Me disculpan pero si estuvimos gente con la idea de que sería bueno un ejercicio como tal, no se vale que paguen justos por pecadores. Un saludo desde Xalapa.

Kerberos dijo...

Compadrito paulo, tu lo has dicho, no es justo que paguemos justos por pecadores. La consulta organizada por el PRD fue la oportunidad para que se expresaran TODOS LOS PERREDISTAS, PGistas, patriotistas, antifecalistas y demás.

Si no votaron todos ellos -incluidos los que votaron la primera vez por ellos- es obvio, camarada: la intención de voto hacia el PG y sus propuestas NO SON LO QUE LOS IZQUIERDOSOS QUIEREN. Ya lo habia dicho el pendejisimo del Vitor Hernandez: SI NOS DIVIDIMOS NOS CHINGAN.

Pues el primero en dividirse fue el PG, al tomar acciones que perjudicaron, perjudican y seguirán perjudicando a los izquierdistas, como hacer un IFE PARTIDISTA, servir de PALANCA PARA EL PRI PARA DEJAR LÍDERES CHARROS CORRUPTOS, y sobre todo, para tener ASPIRACIONES HEGEMÓNICAS DE PODER al meter las manos en las elecciones perredistas.

Yo te aconsejo que replantees tus prioridades, y en lugar de seguir de lacayo del PG, averigues que significa ser IZQUIERDA, y dejar de apoyar Tlatoanis que solo buscan usarte como carne de cañón para sus fines particulares.

Y mira que te lo dice alguien que votó en el 2006 por el PG: a ese viejito ya se le botó la canica y lo que hace no tiene que ver ni con la honestidad, ni la valentia y mucho menos con la democracia.

Su burda consulta es el mejor ejemplo y para lo unico que sirvió es para demostrarle que ya no tiene ni el arrastre ni el carisma, y mucho menos la credibilidad de la gente que lo apoyo en el 2006, y solito fue quien se metió el tiro; ni el PAN ni el cerote con patas tuviern nada que ver, como jotitos se atreven a decirlo sus lideres salinistas para justificar su inepcia para realizar una consulta que ni su propia gente quiso contestar, por que esa gente, es libre de hacer lo que se le de la regalada gana, no lo que le dicte un megalomano como el PG y sus secuaces.

Giovanni Salinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La consulta fué un exito....

En un lugar por allí, fué un éxito cuando las 750 boletas se acabaron en 5 horas...


No, pos así estuvo a toda mauser

Paulo C. López dijo...

No busco banderas, no busco ideologías, esas o sirven al momento de tomar decisiones. Cuando decidí participar en una consulta, sabía que iban a tacharme de varias cosas, pero simplemente acudí a dar mi opinión, creo que fue lo correcto, no busco apoyar a todos esos calificativos juiciosos que diste, a mi me interesa que la reforma no se realice.
Estudio Historia desde hace tiempo, mi prioridad es no dejarme llevar por esta crisis social de hoy en día, mi prioridad es estar consciente de mis actos, de saber ser yo mismo, si fui a la consulta fue porque me preocupa el desmoronamiento de nuestra sociedad, la derrota de una nación forjada desde hace miles de años, por un puñado de gentes que creen que lo venido de fuera siempre será mejor, no quiero se apático, quiero actuar simplemente, no quiero permanecer sentado viendo y aceptando lo que la tele dice, y me parece correcto ir a expresar mi desacuerdo con la política nacional. (aún con todas las cosas que de mi filiación se trate de adivinar, porque a últimas no la saben)

Magu dijo...

PAULO HISTORIADOR...
Yo estuve en XALAPA AYER y vi la participación en la consulta y cada vez que en los módulos de consulta se les acababan las boletas, ponían una cartulina que decía:“BOLETAS AGOTADAS, LA CONSULTA FUE UN EXITO, VETE A VOTAR AL MODULO...” y daban una dirección de otro módulo

¿Pero eso qué exito es?

En los 9 estados donde se llevó a cabo la consulta se sumaron 700 mil votos, o sea, de a 77,777 por estado...

Como dice el Kerberos...Cuesta trabajo, pero vete desengañando de que el PRD y sus tribus vayan a ser la salvación de este país...

PEPMAC dijo...

Yo tampoco soy perredista, y mucho menos panista, solo soy un ciudadano que decidio hacer valido su derecho a opinar.

Quienes no lo hicieron, sus razones tendran, pero la consulta se llevo a cabo y creo que si fue un exito.

LoS que asi lo decidimos OPINAMOS, ahora les toca a otros ESCUCHARNOS.

Espero que lo hagan y pronto, por que si ni de esta manera nos escuchan, estamos perdidos los ciudadanos

Saludos

Arse dijo...

Creo estar en contra de la reforma petrolera no es sinónimo de apoyar al PRD o al PEJE, puedes incluso ser panista y estar contra la reforma. En el estado de Guanajuato yo vi nula publicidad al respecto, ni siquiera supe donde había módulos

Magu dijo...

PEPMAC...
Pues 870 mil ciudadanos sí están un poco perdidos en un universo de casi diez millones...

Son casi el 10 por ciento, les hace falta el 41 por ciento más para que empiecen a hacerles un poco de caso...

Pero ahí la llevan...

saludos

Ocelotl dijo...

Me parece que l@s convencidos de que ese circo amorfo del domingo pasado fue en verdad un ejercicio de democracia participativa y no un mero acto partidista, aun piensan que el gobierno ha sido creado para obedecer y satisfacer y cumplir las necesidades del pueblo, y que el pueblo es quien escoge al gobierno mediante las herramientas democráticas propias. No culpo a quien crea eso, sin embargo, no es excusa para no afrontar y entender el significado del acontecer político actual.

Y me viene a la memoria un fragmento de un libro de Martín Luis Guzmán intitulado El águila y la serpiente, que a la letra dice (y copio textual): "...Un día se acordó de que había socialismo, de que Karl Marx había escrito el Manifiesto Comunista y Das Kapital, y de que las patrias y otros embelecos eran mera invención de la clase explotadora para no aflojar las cadenas del proletario."

Los ideales de cada quien, o la ausencia de ideales en cada persona no son argumento para negarse a leer las entrelineas de la política. Consultas, diálogos, debates, "patrias", defensa de símbolos.. son sólo eso: embustes, enredos, meros juegos para engañar a una masa aún ignorante y confundida... son, como bien lo dice M.L. Guzmán, embelecos para mantener el poder en manos de unos cuantos.

Paulo C. López dijo...

MI queridísimo y estimado Magu

Gracias por darme una respuesta, yo no creo que el PRD, ni sus "personajes" ilustres sean la esperanza del país. Pensar que alguien vendrá a resolver nuestros problemas es algo bizarro. Lo único que quise fue participar en una encuesta, porque creo que era el lugar y el momento adecuado, nada más. Acá en mi terruño había tenido varias charlas con varios amigos míos, todos quejándose claro, todos chacoteando, y hablamos de cómo los diputados (que se dicen ser los representantes del pueblo) locales no se habían dado la molestia de preguntarnos sobre el problema. Vuelvo a repetir fui a la consulta no para llenarme de falsas esperanzas, simplemente quise opinar y ser tomado en cuenta en este asunto, solamente.
Saludos desde la bella Xalapa, gracias por la atención recibida en SACATRAPOS, si tiene el gusto magu o cualquiero otra persona puede checar http://www.paulopages.blogspot.com (a su propio riesgo)

Magu dijo...

PAULO HISTORIADOR...
Saludotes...
No creas que mi intención es desalentarte de la izquierda,,,pero sí quiero desalentarte de los personajes y de las tribus que la han secuestrado...

Lo chistoso es eso que dices, que los diputados del PRD de allá ni sus luces...Porque yo he ido tres veces a tu Xalapa y en 2005 ya estaba una casa de campaña del PRD a un lado del palacio de Gobierno protestando por el desafuero, después pidiendo el voto por voto y ahora encuentro que la casita sigue allí demandando, con mantas y carteles, pero sin gente alguna, el NO a la PRIVATIZACION DEL PETROLIO...

¿Compraron esa esquina para hacer presencia, y afiliaron a la casa de campaña para que todos los vamos de visita creamos que allí están superactivos?

Si esa casita es puro cuento, todos los ciudadanos de buena fe que ayer vi formando colas,como tú, para contestar la consulta, debieran ir a derrumbarla porque no los representa...digo yo.

Pues eso te debe dar una idea de que hay que empezar a pensar en construir una izquierda legítima, porque la se encubre bajo ese partido ya es espuria...

Qué bueno que nos caiste por acá,iré a tu blog y mantengamos esta comunicación...para desalentarnos mutuamente.
saludos

Trimax dijo...

Hacerla en tres partes, con un mes entre una y otra es una estupidez ¿por qué no hacerla toda el mismo día? ¿por qué no desglosar la intención de cada iniciativa (vale lo mismo imprimir en una boleta dos que diez preguntas)? ¿por qué apropiarse (Ebrard) de un tema nacional?

Fue un fracaso bajo esos puntos, los chilangos y conexos podrán decir misa, para cuando le toque a mi estado (que no a mi ciudad, pese a ser la 3ra en importancia en el estado) ya va estar el petroleo hasta mosqueado.

mxcoder dijo...

A mi me vale pito que haya sido un fracaso o no, lo que me reenchina la piel es que en Xalapa (supongo) usaron lana del partido (si lo sé, estoy siendo muuuy inocente), pero acá en el D.F. su pinche "encuestita" para lumpen (al masticarles las preguntas y dejarselas en 2 se me hace un insulto a la inteligencia) nos costó a todos. Si a webo, a todos, todos pagamos IVA por lo que consumimos y muchos pagamos ISR, así que darle gusto a un conjunto de zanganos (lideres PRDistas y algunos borregos) nos costó a todos. Para demostrar que!? Que ellos están en contra de "privatizar" Pemex...uuy! necesitabamos una encuesta para eso.

Entiendo que a Paulo le gusta opinar y hacerse oir... pero por dios! un poquito de sentido común. Es más razonable que hagas huelga de hambre para hacerte oir que gastarte la lana de tus vecinos para decir algo que todo el mundo sabe... Lo siento pejistas, este es el reino de las mayorias, el error que no dejan de cometer es creer que son "la buena mayoría" sin siquiera practicar 1 de los conceptos basicos practicados por Mao.

Perdon, pero en serio.. me cagan los izquierdosos (que no la izquierda).

Giovanni Salinas dijo...

y por que votaste paulo? :p

¿Por que le demos las nalgas* a la maldita inversion extranjera, o por el más puro y virginal amor al México nacionalizante?

(perdón, ya... me estoy burlando)

- - - - - - - - - -

*terminología utilizada frecuentemente por la izquierda radical, no aplica criticarme por tal cita.

Giovanni Salinas dijo...

mxcoder... te dolía el ISR?... perate al ietu... todo esto son cosas que los chairos jamás conoceran... con suerte y son repecos....

Paulo C. López dijo...

Voté NO por un nacionalismo que me sale de haber estudiado Historia, (y no la de bronce, que tanto orgullo creó) sino de los procesos que vienen desde épocas coloniales hasta hoy en día.
Y si he visto como esa casita en la plaza Lerdo está desde hace tiempo, aprovechando cada coyuntura que tiene al "rayo de esperanza" como víctima. Cuando fui a votar, no me lo van a creer pero ni modo, fue la primera vez que tuve contacto con esas gentes, antes había asistido a una "marcha por la defensa del petróleo" pero me retiré cuando Jesusa Rodríguez convirtió el discurso de defensa hacia un diario de las actividades del "Legítimo", entonces sólo salieron las traumas perredistas y decepcionado de su "lucha" me fui, pero este domingo no podía dejar la oportunidad irse tenía que ir a dar mi opinión y así lo hice, simplemente opiné.
Yo estoy de acuerdo con Magu de que la izquierda debe renovarse totalmente, en primer lugar no debe caer en los juegos de sus rivales. Nos leemos en otras entradas saludos

maritzac dijo...

Como dije por ahí en otro foro:

Veo mucha desesperación en el PRD por decir GANAMOS, QUE TRIUNFO etcétera.

Desde mi muy humilde punto de vista, lo que hizo el PRD fue darse un balazo en el pie. Si en su bastión, que es el D.F., no pudieron convencer a más de 800 mil gentes para que pusieran una tachita en un papelito, ¿a cuántos van a convencer de que le entren a los cocolazos con tal de impedir la reforma?

¿No es esto una demostración plena de que al hombre de la calle no le interesa envolverse en la bandera y tirarse del castillo de Chapultepec por "defender a Pemex"? Si ni siquiera acuden a votar, ¿cómo quieren que acudan a una consulta ilegal que no sirve para nada?

Hubieran repartido chelas, así si van.

Va a haber violencia... sí, Fernández Noroña probablemente reparta unos cuantos panzazos y las adelitas repartirán golpes al buen gusto con sus body paint y sus "tubos". Del resto...

En resumen: esta consulta no fue consulta sino un teatro político armado por el PRD para "demostrar" que ellos están con "El Pueblo(MR)".

Unknown dijo...

Lo siento, pero eso de preguntarle al respetable que opina sobre la "reforma" es como preguntarle al primero que pase que opine el por que mi auto no funciona...

Por lo menos alguien conoce la reforma?

Se han enterado del o lindo que viven los sindicalistas de PEMEX?

Por otro lado, alguien esta interesado en que PEMEX deje de ser la caja chica del gobierno?

La verdad, de ambos lados la cosa está para llorar. Por un lado quienes consultan "al populacho" sobre cosas que (en su gran mayoría) no tienen ni la más peregrina idea y los otros; cuya ineficiencia en el gobierno trata de ser cubierta con el simplismo de culpar de todo a los pejezombies...

maritzac dijo...

Yo coincido con entropia.