miércoles, 30 de julio de 2008

19 comentarios:

Trimax dijo...

Snif...

Era un grande, y no solo poeta, su humor era legendario, todavía añoro esa época de su programa en Imevisión acompañado nada menos que por Andres Bustamante.

DEP

Magu dijo...

Este fue el cuate que le puso sabor de verbena popular al Zócalo e hizo grandes esfuerzos por la lectura y la difusión cultural...

El PEJE LO ECHO DE CULTURA DEL df PARA TRAER UNA MOMIA BUROCRATA Y PASGUATA DEL VIEJO PC, ENRIQUE SEMO...¿TE ACUERDAS?

Messy Blues dijo...

Descanse en paz Alejandro Aura.

Trimax, me tomé la libertad de postear algo en tu blog espero no te moleste.

Me uno a la pena

PEPMAC dijo...

Voy a extrañar el sitio http://www.alejandroaura.net/wordpress/

Era un buen refugio contra el estres

En paz descanse

Kerberos dijo...

RIP Aura

Aún no me la creo, espero que en este momento su energía esté escribiendo la poesía del Universo

Ernesto dijo...

Era un tipo magnífico, con un magnífico sentido del humor. Este es de los cuates que aunque no hayas tenido el gusto de conocerlo, sientes que lo vas a extrañar un montón.

Cínico dijo...

Hoy por la mañana se le unió Victor Hugo Rascón Banda, presidente de la SOGEM

migsho dijo...

A todo esto, ¿cual es la dirección de su blog?

Kerberos dijo...

http://www.alejandroaura.net/wordpress/

el_neo dijo...

;'(

Jorge A. dijo...

Para mí era alguien muy entrañable ya que lo conocí en mi niñez en su programa "Entre amigos" (me gustaba que fuera gracioso sin aparentar querer serlo) y siempre me agradó su esfuerzo por llevar la cultura a las masas.

Ricardo dijo...

Tambien murió Carlos Trapaga, distancias guardadas el ESTO va a estrañar las cronicas de deportes...

La huesuda anda activa !!!!

magu dijo...

EL OTRO YO
Picale a ALEJANDRO AURA BLOG

Kerberos dijo...

Eso sonó muy alburero.

Alecus dijo...

Que honor el tuyo Magu de haber conocido a tan enorme figura.
Leí un par de sus poemas y me brotaron las lágrimas.
Adios.

Magu dijo...

Pues sí, fuimos cuates desde aquellos años en que yo comenzaba en estas lides y él tenía un segmento sobre libros universitarios, de la UNAM, nadamás y nadamenos que con RAUL VELAZCO!!! en canal 2, allí lo conocí...

Yo hacía dibujos humorísticos para estimular la lectura de libros universitarios y colaboraba en su segmento...

Desúés nos encontrabamos en algunos eventos y en el Hijo del Cuervo, en sus inicios departíamos junto con otros amigos...

Era un huracán de ideas...

Ahí lo alcanzaré más temprano que tarde...

saludos

Messy Blues dijo...

Nel Magú, no digas eso. Se que quieres ser realista pero no te desees esas cosas. Personalmente soy fan de tus cartones e ideas. Un saludo mi buen

magu dijo...

messy blues...

¡¡LAARGA VIDA AL MAGU!!!... estoy de acuerdo contigo...

Saludos, qué bueno que andas por acá...

Roberto dijo...

otra victima del cáncer, hoy en la mañana, precisamente, estabamos comentando en la seccion de Oncologia del Centro Medico Siglo XXI, con mi señora Madre, de cual sería la situacion de Alejandro Aura, y mira lo que me vengo a encontrar, de esa maldita epidemia llamada cáncer, no queda otra que disfrutar la vida al máximo, porque mañana, quien sabe... ah y larga vida al Magú y a todos los que seguimos vivitos y coleando...